Tónico facial
+5
Jabones Isbilya
sira
labetsa
Eva1
ruth
9 participantes
Página 1 de 1.
Tónico facial
Hola a todos, aquí os dejo mi último esperimento. Un tónico facial de agua de rosas, ae de rosas, ae de litsea cubeba, ae de geránio y polysorbate 80 (esto es para que el agua y el aceite se unan. Para que el aceite no quede por encima). Es un tónico para pieles grasas. Espero que os guste. Besos
ruth- Aficionad@
Re: Tónico facial
Acabo de caer en que tú eres Ruth de las hadas jajajaj y quién es Olga. La que contesta en los blogs quién de las dos es. Es que siempre me hago un lío.
No conocía el polysorbate 80, el tónico tiene muy buena pinta.
No conocía el polysorbate 80, el tónico tiene muy buena pinta.
Última edición por Eva1 el Lun Ene 10, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
Eva1- Moderadora
...hola Ruth, me gusta mucho la combinación...y que fluidez tiene?...no es muy líquido para ese tipo de dosificador?...no te convence más un pulverizador?...por otro lado comentarte que yo también hice tónico de rosas con ae el otro día y me quedaron arriba los esenciales...creía que se mezclaban en el agua...
un T
un T
labetsa- Aprendiz
Pues se ve estupendo y la verdad es que el agua y el aceite se han unido muy bien.
Besos.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Hola Ruth,tiene una pinta estupenda tu tonico, dime, qué tanto por ciento se le suele añadir del polysorbate? es que tengo y aún no me he animado a hacerlo basicamente xq no sé que cantidad poner.
Gracias
Gracias
nikike- Ocasional
labetsa escribió:...hola Ruth, me gusta mucho la combinación...y que fluidez tiene?...no es muy líquido para ese tipo de dosificador?...no te convence más un pulverizador?...por otro lado comentarte que yo también hice tónico de rosas con ae el otro día y me quedaron arriba los esenciales...creía que se mezclaban en el agua...
un T
Pos no, hay que poner un dispersante. Los tiene AZ, 100% naturales y atumaneramanualidades los polisorbatos, que yo tenga controlado.
Ruth, me encanta cómo te ha quedado ese tónico y los ingredientes
AnaM.- Activ@
Me vendría muy bien. ¿ Se puede cambiar el ....80 por borax?
Es que si hago otro pedido me hechan definitivamente de casa
Es que si hago otro pedido me hechan definitivamente de casa
embat- Activ@
Hola chicas, gracias a todas.
Eva soy Ruth, mi hermana como que pasa de todo esto. Yo soy la que contesta y la que se lo curra todo todito, pero que se le va hacer.
Nikike la cantidad he ido probando para añadir lo menos posible, y para unos 200 ml de tónico solo le he echado 5 gotas. Prueba y vas viendo.
Ana M. yo también compro en Atumaneramanualidades, el polysorbate 80 es de allí.
Labesta te cojo la palabra sobre el pulverizador, no lo había pensado.
Besos a tod@s
Eva soy Ruth, mi hermana como que pasa de todo esto. Yo soy la que contesta y la que se lo curra todo todito, pero que se le va hacer.
Nikike la cantidad he ido probando para añadir lo menos posible, y para unos 200 ml de tónico solo le he echado 5 gotas. Prueba y vas viendo.
Ana M. yo también compro en Atumaneramanualidades, el polysorbate 80 es de allí.
Labesta te cojo la palabra sobre el pulverizador, no lo había pensado.
Besos a tod@s
ruth- Aficionad@