Crema facial protectora
+11
nata
Asteroide Jabonero
Nagore
beaterio
Selene M.
Mariajo
Concon
atmosfera
sira
laberupa
nutxi
15 participantes
Página 1 de 1.
Crema facial protectora
Me encanta la textura de esta crema!!!! La cera olivem 1000 me tiene enamoradaaaaaaaaa!!!
Esta crema ligera, y con cuerpo, protege de manera natural de los rayos UV.
Es importante indicar que este tipo de cremas no sustituyen a un buen protector solar con FPS.
Ingredientes:
- *Aceite de salvado de arroz: protege contra las agresiones externas y previene y lucha contra el envejecimiento de la piel.
-*Gel de aloe vera: crea una película que protege la piel del sol, viento... Contiene numerosas propiedades: hidrata, nutre, calma, cicatriza, purifica, atenúa las manchas...
-Aceite oleina de karité: Ayuda a proteger la piel de los rayos UV y las agresiones externas como frío, viento... Evita la deshidratación de la piel, previene el envejecimiento cutáneo, alivia...
- *Extracto CO2 de zanahoria y jojoba: sus propiedades antioxidantes protegen la piel de radicales libres y luchan contra las agresiones cutáneas. Da un ligero color a las cremas.
- Óxido de cinc: Forma una película opaca en la piel que refleja los rayos UV.
- Cera vegetal: Emulsiona la crema y otorga propiedades hidratantes y protectoras a la crema.
- Conservante vegetal
- Agua
Esta crema ligera, y con cuerpo, protege de manera natural de los rayos UV.
Es importante indicar que este tipo de cremas no sustituyen a un buen protector solar con FPS.
Ingredientes:
- *Aceite de salvado de arroz: protege contra las agresiones externas y previene y lucha contra el envejecimiento de la piel.
-*Gel de aloe vera: crea una película que protege la piel del sol, viento... Contiene numerosas propiedades: hidrata, nutre, calma, cicatriza, purifica, atenúa las manchas...
-Aceite oleina de karité: Ayuda a proteger la piel de los rayos UV y las agresiones externas como frío, viento... Evita la deshidratación de la piel, previene el envejecimiento cutáneo, alivia...
- *Extracto CO2 de zanahoria y jojoba: sus propiedades antioxidantes protegen la piel de radicales libres y luchan contra las agresiones cutáneas. Da un ligero color a las cremas.
- Óxido de cinc: Forma una película opaca en la piel que refleja los rayos UV.
- Cera vegetal: Emulsiona la crema y otorga propiedades hidratantes y protectoras a la crema.
- Conservante vegetal
- Agua
nutxi- Activ@
Re: Crema facial protectora
ohh.. que buenas cremas haces.. me muero de la envidia más verde que hay :)
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Yo como atmosfera estoy verde y llena de baba... sere un caracol????
al que diga que si tb tengo cuernos
al que diga que si tb tengo cuernos
Concon- Ocasional
Qué buena textura Nutxi, tiene unos ingredientes estupendos, sin duda, en mi próximo pedido a AZ incluyo la olivem 1000.
Mariajo- Aprendiz
Menudas cremas más buenas que haces!!Se ve una textura estupenda,yo he hecho muy pocas cremas pero hasta ahora solo he usado Olivem 1000, y la verdad es que también estoy encantada Muxus
Nagore- Aficionad@
Muy buena pinta!!!, me apunto la Olivem también. Un abrazo.
Asteroide Jabonero- Moderadora
Como al parecer tengo que hacer un pedido a aromazone por el agua de cal dichosa que no consigo cal viva y no sé si vale la muerta.... que muerta si que estoy yo de la rabia..., pues a punto el olivem 1000, a ver si me adentro en las cremitas que me llevo una pasta al mes con la peque y la dermatitis..
Me encanta como se ve.. visitaré tu blog y cogeré apuntes jeje.
Me encanta como se ve.. visitaré tu blog y cogeré apuntes jeje.
nata- Nuevo usuario
Qué bien luce esta crema. Y sus ingredientes están de lujo!
denissedelmar- Aprendiz
Hola Nutxi. Me gusta mucho tu crema, ta ha quedado como mantequilla, lista para comer, jejeje.
Una pregunta, y es que lo he visto en otras recetas. ¿Qué es el extracto CO2? ¿Lo puede uno hacer?
Saludos.
Una pregunta, y es que lo he visto en otras recetas. ¿Qué es el extracto CO2? ¿Lo puede uno hacer?
Saludos.
Aprendiz- Ocasional
Pero qué pinta tiene Ana,me encanta,y hasta el color...
Jabones Isbilya- Administradora
Aprendiz escribió:Hola Nutxi. Me gusta mucho tu crema, ta ha quedado como mantequilla, lista para comer, jejeje.
Saludos.
Hola!
Son extractos activos naturales obtenidos a alta presión, sin disolventes ni químicos. Dudo que se puedan elaborar en casa...
nutxi- Activ@
yo quiero hacer una tan expectacular como la tuyaaaa nutxi muxassssss felicidadess
xaxi- Ocasional
Impresionante lo del CO2. Si, igual yo dudo que se pueda hacer de manera artesanal.
Gracias Nutxi.
Gracias Nutxi.
Aprendiz- Ocasional