crema facial de jardinero
+3
embat
Eva1
pepitogrillo
7 participantes
Página 1 de 1.
crema facial de jardinero
50 gr de manteca de cacao
30 ml de aceite de almendras
a.e. de lima
a.e. de lavanda
derretir la manteca de cacao al baño maría remover a la vez que se va derritiendo añadir el aceite de almendras mezclar bien añadir el a.e. de lima (6 gotas) y el aceite esencial de lavanda (6 gotas) dejar enfriar y tapar
usar protege el cutis y las manos del viento y otras inclemencias del tiempo sobre todo cuando se trabaja en el jardín
30 ml de aceite de almendras
a.e. de lima
a.e. de lavanda
derretir la manteca de cacao al baño maría remover a la vez que se va derritiendo añadir el aceite de almendras mezclar bien añadir el a.e. de lima (6 gotas) y el aceite esencial de lavanda (6 gotas) dejar enfriar y tapar
usar protege el cutis y las manos del viento y otras inclemencias del tiempo sobre todo cuando se trabaja en el jardín
pepitogrillo- Moderador
Re: crema facial de jardinero
por la receta. Creo que se la haré a mi marido para las salidas en bici de los sabados.
embat- Activ@
Pepito, gracias por la receta, pero habría que sustituir el a.e de lima al ser fotosensible si se va a usar de día.
AnaM.- Activ@
el de lima hasta donde yo se no es fotosensible si lo es el de limon (como el limon italiano y el limon usa ) maranja en varias variedades ( como naranja dulce y naranja amarga usa) el de mandarina y otros mas
pepitogrillo- Moderador
Gracias, josé, voy a tomar nota porque nosotros vivimos en la montaña y nos vendrá muy bien, además como estoy empezando con las cremas... me gustan estas recetillas con pocos ingredientes.
Me surge una duda, en mi inexperiencia, como queda???? al no llevar nada acuoso???? La hago así sin más como dices????
Besitos,
Me surge una duda, en mi inexperiencia, como queda???? al no llevar nada acuoso???? La hago así sin más como dices????
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
yo la haria asi como pone
como lleva manteca de cacao sera durita la crema pero calentandola un poco (creo que con las manos) se derretira
una ayudita puede ser una cucharita
me alegra que os guste
como lleva manteca de cacao sera durita la crema pero calentandola un poco (creo que con las manos) se derretira
una ayudita puede ser una cucharita
me alegra que os guste
pepitogrillo- Moderador
Jose, yo pensaba que si lo era. Creo que estaria bien hacer una lista con los aceites y aaee que son fotosensibles para poder consultar.
embat- Activ@
a ver si hago una tabla con los que son fotosensibles
pepitogrillo- Moderador