La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema para varices

+10
Suval
mariquitaperez
Moni
nikike
sira
labetsa
AnaM.
nutxi
Eva1
conjugandopompas
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Crema para varices - Página 2 Empty Re: Crema para varices

Mensaje por Suval Sáb Ene 15, 2011 12:46 am

Bueno, es que me he descojonao!!!!!!!!! A ver Sira... lo mismo te crees que todas sabemos lo el harpagofito... jajaja... conste que al primer lerdo que me toque la moral, le llamo harpagorfito, o como se diga, y quedo divina de la muerte!!!
Ain, qué bien se queda una despues de decir palabros. Uds me disculpen, porfa.

Creo que todas las jaboneras tenemos algo de brujas, pero no os quiero contar como están mis piernas despues de 30 años de pie, en una peluquería, y ahora con 30 kilos más. Obligada te veas. Ojalá os vaya tan bien como a mi la pócima esta.
El aparato de burbujas es eso, un aparato que yo lo compré en el Carrefour. Donde se meten los pies, y tiene la opción de vibrar o de soltar burbujas. Te pones agua a la temperatura que te guste, pones la cucharadita de la pócima, y mientras ves la tele, a funcionar y que te de un buen masaje. A veces pica la piel de cómo circula la sangre. Luego, te secas los pies, y la cremita con unas gotas, masaje. Como una reina.
Ale, que os harpagofiten!
Un besoooo desde Lanzarote!!!!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema para varices - Página 2 Empty Re: Crema para varices

Mensaje por embat Sáb Ene 15, 2011 12:51 am

Susana, ¿Que haces tu en Lanzarote? Anda que no nos lo montamos bien risa1 risa1 beso2
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema para varices - Página 2 Empty Re: Crema para varices

Mensaje por sira Sáb Ene 15, 2011 1:05 am

Hoy he estado de concierto y cuando ya llevabamos unas copitas de más le s dije a mis amigos: buf, yo no me llevo con bien con ella porque es ..como diría ?? pues un poco haspagofita risa2 risa2 risa2 y ni fros se atrevió a decir : pero que coños es eso ??? risa1 risa1 risa1

Total que he quedado de superlibrodepetete (además de caipiriñañera) que les tengo a todos ojazos

Viva los harpagofitos !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema para varices - Página 2 Empty Re: Crema para varices

Mensaje por sagrariomc Vie Ene 21, 2011 7:44 pm

Vaya nivelazo que tenemos en este foro, Sira y con unas copas de más te salio la palabrita "haspagifita"?.risa1 risa1 risa1
Cariño yo la tengo que leer letra por letra solo para escribirla, ya no te cuento si la tengo que recordar.mmm
De todos modos hay que probar la pocima.
¿Iria bien para los sabañones?, mmm2 salen en invierno por la mala circulación.
beso2 beso2 abrazo
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema para varices - Página 2 Empty La mejor solución

Mensaje por carlita Miér Jul 10, 2013 1:46 am

Es bueno saber que diariamente se conocen diferentes maneras de tratar el tema de las várices, que afecta a tantas mujeres alrededor del mundo. Yo no creo que existan tratamientos mágicos para curarlas. Mi tía Esther pudo resolver su problema de várices con un producto 100% natural, les dejo el link para que puedan verlo: http://www.remediemos.com/salud05.htm.
Espero que os sirva! Saludos!

carlita
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Crema para varices - Página 2 Empty Re: Crema para varices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.