Crema antiestrias para el embazaro
3 participantes
Página 1 de 1.
Crema antiestrias para el embazaro
Hola
Estoy embarazada de 12 semanas y me estoy dando aceite de almendra para ir hidratando la piel y evitar las estrías.
Y os pido ayuda para evitar las terribles estrías....
Quisiera saber si saber si me recomendáis seguir usando el aceite de almendra solo o sabéis alguna receta de alguna crema o bálsamo que también me pueda evitar las estrías.
Gracias
Estoy embarazada de 12 semanas y me estoy dando aceite de almendra para ir hidratando la piel y evitar las estrías.
Y os pido ayuda para evitar las terribles estrías....
Quisiera saber si saber si me recomendáis seguir usando el aceite de almendra solo o sabéis alguna receta de alguna crema o bálsamo que también me pueda evitar las estrías.
Gracias
azul- Nuevo usuario
Re: Crema antiestrias para el embazaro
El aceite de almendras es muy bueno para las estrias. Yo les di a mis dos cuñadas mezclado con un poco de aceite de avellana y ni una! Están las dos super contentas!
Por cierto, enhorabuena!
Por cierto, enhorabuena!
laberupa- Moderadora
Re: Crema antiestrias para el embazaro
Hola Azul!
Pues yo hace poco hice una cremita para una amiga que está embarazada y lleva manteca de cacao, aceite de almendras y rosa mosqueta.
Le ha usado durante todo el embarazo y le ha ido genial, ni una estría!! y en menos de un mes va a dar a luz
Enhorabuena y cuidate esa barriguita!!!
Pues yo hace poco hice una cremita para una amiga que está embarazada y lleva manteca de cacao, aceite de almendras y rosa mosqueta.
Le ha usado durante todo el embarazo y le ha ido genial, ni una estría!! y en menos de un mes va a dar a luz
Enhorabuena y cuidate esa barriguita!!!
TANIACLM- Nuevo usuario