La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento presentarles mis primeros jabones

5 participantes

Ir abajo

Intento presentarles mis primeros jabones  Empty Intento presentarles mis primeros jabones

Mensaje por Reyna Marisa Mar Dic 04, 2012 1:46 pm

Estoy transpirando para lograr subir este mensaje!!!! No me resulta fácil el tema de las fotos!!!!

Espero les gusten.

Todo es de cosecha casera!!! la caja, los jabones que logré tras mucho caminar en búsqueda de un hidróxido de sodio lo mas cercano al 100% de pureza (están hechos con oleatos de manzanilla y calendula hechos en aceite de oliva, coco, ricino y palta, jabones que rallé y huelen a litsea cubeba y bergamota, el otro a lavanda y bergamota y el otro a azahar con sobreengrasado en karité).

Los ambientadores están hechos con cera de abeja y parafina de soja y huelen a canela, vainilla y coco.

La caja contiene más cosas. Intentaré subirles más fotos luego.

Gracias a todos ustedes que fueron de quienes aprendí a hacer todo esto!!!! ...y quedo a la espera de sus feedback!!!




[img]Intento presentarles mis primeros jabones  Caja200200 [/img]

[img]Intento presentarles mis primeros jabones  Jabones352400 [/img]

[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/ambientadores9ccef8.jpg/]Intento presentarles mis primeros jabones  Ambientadores9ccef8[/URL] [/img]

Reyna Marisa
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Intento presentarles mis primeros jabones  Empty Re: Intento presentarles mis primeros jabones

Mensaje por Reyna Marisa Mar Dic 04, 2012 2:29 pm

Acá van otras:

Me gustó mucho como se ve la caja:

[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/853/cajareducida.jpg/]Intento presentarles mis primeros jabones  Cajareducida[/URL] [/img]

Estos son otros ambientadores que presenté en bolsitas de organza con igual aroma que los anteriores. Estaban pensados para poner en cajones. Lo cierto es que destiñeron. No se si me pasé con el colorante o si simplemente es mejor no colorearlos para ponerlos en el cajón. también evalué que tal vez la canela tuvo su ayuda en ello...., o que agregué parafina de soja...




[img]Intento presentarles mis primeros jabones  Otrosambientadores [/img]


Estos son unos sugar scrubs hechos con jabón de glicerina y azúcar negra que también huelen a canela, vainilla y coco. Un bálsamo labial con saborizante a vainilla y un poco de stevia que realicé con la receta de asteroide jabonero, al igual que la crema, que partiendo de su receta de barritas de masajes y agregando más aceite llegué a hacerla. Huele a vainilla y coco. Los aromas dulces responden a los gustos de mi amigo y las formulaciones que realicé también, ya que vive en Tierra del Fuego!!!

[img]Intento presentarles mis primeros jabones  Sugarscrubscremabalsamo [/img]

Logré subirlas!!!! Me voy a refrescar!!!!!!!!!

Reyna Marisa
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Intento presentarles mis primeros jabones  Empty Re: Intento presentarles mis primeros jabones

Mensaje por beaterio Mar Dic 04, 2012 6:05 pm

Un buen trabajo, gracias por compartirlo; tiene mucho mérito tener esta afición en tu país, dada la dificultad para encontrar ciertos materiales. enhorabuena.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Intento presentarles mis primeros jabones  Empty Re: Intento presentarles mis primeros jabones

Mensaje por Reyna Marisa Mar Dic 04, 2012 9:39 pm

Gracias Beatario!
Acostumbrada a trabajar en equipo, disfruto también de estas incursiones en solitario cuando la casa ya duerme.... solo añoro el permanente feedback que la tarea en equipo regala y que fundamentalmente, ayuda a crecer!!!
Gracias por tu comentario!! Es una maravillosa caricia

Reyna Marisa
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Intento presentarles mis primeros jabones  Empty Re: Intento presentarles mis primeros jabones

Mensaje por Nizte Vie Dic 07, 2012 6:09 pm

Una presentación estupenda.
Me gusta todo, los jabones, la caja, las etiquetas...
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Intento presentarles mis primeros jabones  Empty Re: Intento presentarles mis primeros jabones

Mensaje por Reyna Marisa Vie Dic 07, 2012 8:19 pm

Gracias Nitze!
he trabajado mucho en el diseño de las etiquetas y ha sido una tarea laboriosa ya que no manejo programas de diseño que hubieran simplificado la tarea. Están trabajadas en paint y luego compaginadas en powerpoint. Una antigüedad!!! pero es lo que pude hacer!

Ahora estoy haciéndome moldes y un buen cortador, ambos caseros, para mejorar su presentación!

Reyna Marisa
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Intento presentarles mis primeros jabones  Empty Re: Intento presentarles mis primeros jabones

Mensaje por mariquitaperez Sáb Dic 08, 2012 8:26 am

Un trabajo fantástico! Enhorabuena
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Intento presentarles mis primeros jabones  Empty Re: Intento presentarles mis primeros jabones

Mensaje por txatxa Sáb Dic 08, 2012 5:52 pm

que bonito se ve todo
bravo
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Intento presentarles mis primeros jabones  Empty Re: Intento presentarles mis primeros jabones

Mensaje por Reyna Marisa Mar Dic 11, 2012 9:38 pm

Gracias Mariquitaperez!!! Gracias txaxa!!!!
Los feedbacks alientan!! y ayudan a crecer!!!!
un abrazo

Reyna Marisa
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Intento presentarles mis primeros jabones  Empty Re: Intento presentarles mis primeros jabones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.