Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca
4 participantes
Página 1 de 1.
Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca
Hola a tod@s:este es mi primer jabon ,habia hecho u par de ellos hace 2 años y en este tiempo nada,he hecho este y otro de chocolate,canela y mandarina que se esta curando ,esta noche lo desmoldare y haber que tal ha salido ,(no tiene muy buena pinta).Los he hecho mirando recetas en este y otros foros y blogs.He metido los ingredientes que se me han ocurrido en la calculadora de mendrulandia y este es el resultado ,como exfoliante le he puesto lava volcanica que es reafirmante,pero no sabia que cantidad ponerle asi que lo hice a ojo.me hubiera gustado que la parte de abajo quedara mas blanca ,pero solo tenia arcilla blanca.todavia tengo muchas dudas que espero me ayudeis a resolver.[img][/img][img] jabon 007 3 por YOLICAS, en Flickr[/img]
yocas- Nuevo usuario
Re: Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca
Pues por lo que se ve no has perdido la maña... a mi me gusta muchisimo
PAQUI- Aficionad@
Re: Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca
Muchisimas gracias Paqui por contestar ,en las fotos ganan algo ,desde luego no han salido para nada como lo que yo tenia en mente ,no sabia que cantidad de colorante tenia que poner,el naranja me ha quedado muy fuerte ,le puse una mezcla de curcuma y pimenton ,pero creo que me pase con la cantidad,y la lava le ha dado un color grisaceo al blanco.
yocas- Nuevo usuario
Te ha quedado estupendo!! Muchas felicidades
Anna
Anna
atmosfera- Moderadora
Pues habrá ganado con la foto, porque se ve muy original; pero lo más importante es que esté bien calculado y resulte bueno al usarlo, y tenga el efecto exfoliante que buscas.
beaterio- Activ@
Ya os contare cuando lo pruebe de momento se esta curando .
yocas- Nuevo usuario