La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca

4 participantes

Ir abajo

Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca Empty Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca

Mensaje por yocas Jue Sep 27, 2012 2:14 pm

Hola a tod@s:este es mi primer jabon ,habia hecho u par de ellos hace 2 años y en este tiempo nada,he hecho este y otro de chocolate,canela y mandarina que se esta curando ,esta noche lo desmoldare y haber que tal ha salido ,(no tiene muy buena pinta).Los he hecho mirando recetas en este y otros foros y blogs.He metido los ingredientes que se me han ocurrido en la calculadora de mendrulandia y este es el resultado ,como exfoliante le he puesto lava volcanica que es reafirmante,pero no sabia que cantidad ponerle asi que lo hice a ojo.me hubiera gustado que la parte de abajo quedara mas blanca ,pero solo tenia arcilla blanca.todavia tengo muchas dudas que espero me ayudeis a resolver.[img][/img][img]Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca 8029718759_31cec47ef4_m jabon 007 3 por YOLICAS, en Flickr[/img]
yocas
yocas
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca Empty Re: Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca

Mensaje por PAQUI Jue Sep 27, 2012 3:18 pm

Pues por lo que se ve no has perdido la maña... a mi me gusta muchisimo bravo
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca Empty Re: Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca

Mensaje por yocas Jue Sep 27, 2012 4:57 pm

Muchisimas gracias Paqui por contestar ,en las fotos ganan algo ,desde luego no han salido para nada como lo que yo tenia en mente ,no sabia que cantidad de colorante tenia que poner,el naranja me ha quedado muy fuerte ,le puse una mezcla de curcuma y pimenton ,pero creo que me pase con la cantidad,y la lava le ha dado un color grisaceo al blanco.
yocas
yocas
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca Empty Re: Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca

Mensaje por atmosfera Vie Sep 28, 2012 11:50 am

Te ha quedado estupendo!! Muchas felicidades


Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca Empty Re: Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca

Mensaje por beaterio Vie Sep 28, 2012 10:40 pm

Pues habrá ganado con la foto, porque se ve muy original; pero lo más importante es que esté bien calculado y resulte bueno al usarlo, y tenga el efecto exfoliante que buscas.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca Empty Re: Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca

Mensaje por yocas Mar Oct 02, 2012 8:12 pm

Ya os contare cuando lo pruebe de momento se esta curando .
yocas
yocas
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca Empty Re: Mis primeros jabones :jabon exfoliante de lava volcanica ,mandarina,naranja y arcilla blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.