Mis primeros jabones vestiditos
+10
Suval
sagrariomc
Jabones Isbilya
Eva1
Caballito
Nizte
sira
labetsa
agurtzane.tejada
beaterio
14 participantes
Página 1 de 1.
Mis primeros jabones vestiditos
, aquí os dejo una fotito, para compartir con vosotros mis primero jabones vestiditos; las etiquetas no llevan impresa las características del jabón, ya que, por el momento no los estoy vendiendo, más bién los estoy regalando a mi gente, y claro puede caer uno como otro, depende del que tenga hecho en ese momento, así que, con un bolígrafo dorado, pongo sus ingredientes. Bueno para contaros todo, he de decir, que ayer cuando estuve regalando mis jabones, había dos personas que se les antojó y me lo compraron; por algo se empieza no.
No se aprecia bien, pero me hacía ilusión que la figura de un ángel apareciera en las etiquetas, y me ha gustado mucho como ha quedado
No se aprecia bien, pero me hacía ilusión que la figura de un ángel apareciera en las etiquetas, y me ha gustado mucho como ha quedado
beaterio- Activ@
Re: Mis primeros jabones vestiditos
Montse, verdad que ilusiona verlos así de gala??...muy bonitos que están!...un T
labetsa- Aprendiz
Preciosos ...quizá el que menos me da es el pequeñín ..como que no me pega esa cinta con dorado, desvía la atención sobre el jabón ... mi sugerencia sería que probases con rafia (dicho como crítica constuctiva) ...quizá es que yo a los lazos de brillo les tengo un poco de manía, pues trabajé mogollon de años con ellos en una tienda de flores, y me parecen de eso, de flores.
Yo cuando son así de chiquirritines los pongo con el cordón que usan las pastelerias ...no sé si te das cuenta, es como una cuerda fina que hacen para sugetar el papel o la bandeja.
Yo cuando son así de chiquirritines los pongo con el cordón que usan las pastelerias ...no sé si te das cuenta, es como una cuerda fina que hacen para sugetar el papel o la bandeja.
sira- Activ@
Gracias a todas. Labetsa, sí que hace ilusión verlos listos para presentarlos en sociedad, ja, ja, ja......
Sira, tendré en cuenta tus sugerencias, quiero comprar rafia, sobre todo de la natural que me gusta mucho, pero no la he encontrado aún; pero sí tenía un cordón finito rosa fucsia, a lo mejor hubiese quedado mejor con ese.
Sira, tendré en cuenta tus sugerencias, quiero comprar rafia, sobre todo de la natural que me gusta mucho, pero no la he encontrado aún; pero sí tenía un cordón finito rosa fucsia, a lo mejor hubiese quedado mejor con ese.
beaterio- Activ@
Gracias por compartir. Me encantan! Estoy recopilando ideas para los jabones del mercadillo solidario, y como no tengo ni vuestra imaginación, ni vuestra creatividad, ni vuestra maña, creo que irán en una bolsita de plástico con la etiqueta de la composición y poco más.
Caballito- Aficionad@
beaterio escribió: Gracias a todas. Labetsa, sí que hace ilusión verlos listos para presentarlos en sociedad, ja, ja, ja......
¿Dónde vives??? Es para decirte de sitios donde la puedas encontrar (también internet)
sira- Activ@
Gracias Nizte, Caballito, Eva.
Sira yo vivo en Sevilla, he mirado en los chinos, que a veces los he visto pero ahora no la veo; la ví en a Tu manera......pero tengo que esperar a hacer un pedido. Gracias por tu interés.
Sira yo vivo en Sevilla, he mirado en los chinos, que a veces los he visto pero ahora no la veo; la ví en a Tu manera......pero tengo que esperar a hacer un pedido. Gracias por tu interés.
beaterio- Activ@
Pero qué preciosidad madre...están vestidos con muchísimo gusto.
Besos
Besos
Jabones Isbilya- Administradora
Beatario ..... no sé si Barbara lo vendía en su tienda.
Puedes mirar en galactiblum (busca en goole). Yo sé que están por ahí abajo, y tienen representantes que a lo mejor te venden.
También podeis hacer las de Sevilla (joer, que envidia, sois un montón) un pedido.
Es que a mi la representante de por aquí me trajo el pdido a casa. Desde luego l virutilla para llenar las cestas, que ya es cara de por si, es el sitio más barato que he encontrado
Puedes mirar en galactiblum (busca en goole). Yo sé que están por ahí abajo, y tienen representantes que a lo mejor te venden.
También podeis hacer las de Sevilla (joer, que envidia, sois un montón) un pedido.
Es que a mi la representante de por aquí me trajo el pdido a casa. Desde luego l virutilla para llenar las cestas, que ya es cara de por si, es el sitio más barato que he encontrado
sira- Activ@
Muy bonitos, sí señora! Lo malo es que nadie sabe el trabajo que cuesta ponerlos tan guapos.
Suval- Moderadora
Suval gracias; no lo sabía ni yo, hasta que me puse; es bastante entretenido, ja, ja, ja,.....
beaterio- Activ@
Que bonitos han quedado aunque yo igual que Sira, te digo que los pequéños son los que menos me gustan. Los demás divinos y las etiquetas super bonitas los angeles son muy dulces!
laberupa- Moderadora