¿ me dais el visto bueno a esta receta??
2 participantes
Página 1 de 1.
¿ me dais el visto bueno a esta receta??
Hola a todos, me han encargado un jabon de afeitar y nunca he hecho ninguno. Me he atrevido a elaborar mi propia receta leyendo sobre los aceites más recomendados y el se . Me gustaria, bueno le gustaria, que quedara con mucha espumita y fuera suave. oS pongo la formula por si alguien la lee.
oliva 91
coc 121
palma 46
karité 126
almendras 31
16% se y 28 de concentracion.
pretendo añadirle tambien aloe vera que lo descontaré del agua y una infusión de manzanilla y por supuesto arcilla blanca.
los valores ue me da son los siguientes
56-152-48-54-57-51-55 ¿¿¿la hago??? GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
oliva 91
coc 121
palma 46
karité 126
almendras 31
16% se y 28 de concentracion.
pretendo añadirle tambien aloe vera que lo descontaré del agua y una infusión de manzanilla y por supuesto arcilla blanca.
los valores ue me da son los siguientes
56-152-48-54-57-51-55 ¿¿¿la hago??? GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
valle910- Aficionad@
Re: ¿ me dais el visto bueno a esta receta??
POR FA, nadie me dice naaaaaaaadaaaaaa ???? ainsssss venga que tengo urgencia........venga, anda, coge el tecladito y ponme un mensajito ........ venga, venga..........anda.......que es un momentito nada mas.........porfa, porfa, porfaaaaaaaa
valle910- Aficionad@
Hola.
Yo llevo poco haciendo jabones, pero tengo entendido que de aceite de coco no se debe poner más de un 30% por que a partir de ese porcentaje tiende a resecar la piel y tu tiene un 29,2%.
Quizás yo le bajará un poco de aceite de coco, pero espero que te conteste una jabonera con más experiencia.
Y por que una S.E de 16%???
No te puedo ayudar mucho, lo siento
Yo llevo poco haciendo jabones, pero tengo entendido que de aceite de coco no se debe poner más de un 30% por que a partir de ese porcentaje tiende a resecar la piel y tu tiene un 29,2%.
Quizás yo le bajará un poco de aceite de coco, pero espero que te conteste una jabonera con más experiencia.
Y por que una S.E de 16%???
No te puedo ayudar mucho, lo siento
azul- Nuevo usuario
Gracias , si que me has ayudado en algo.... no me habia dado cuenta en lo del aceite de coco, es que solo me fijo en esa puñe....ra persistencia.
el S.E al 16 % es porque debe ser alto. he visto jabones de afeitar hasta el 19% supongo para garantizar que no seque demasiado la cara.
muchas gracias
el S.E al 16 % es porque debe ser alto. he visto jabones de afeitar hasta el 19% supongo para garantizar que no seque demasiado la cara.
muchas gracias
valle910- Aficionad@
Me alegro que te haya podido ayudar.
Cuando lo hagas ya me contarás que tal te ha salido.
Cuando lo hagas ya me contarás que tal te ha salido.
azul- Nuevo usuario