ayuda con receta
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con receta
Hola, estoy intentado hacer mis propias recetas con el uso de la calculadora, no tengo muchos aceites solo oliva, calendula, jojoba, coco, mante cacao y karité. He hecho esta receta sencillita
Oliva 307 grs,
coco 184 grs,
Mant cacao 123 grs,
vita e 61 grs,
cacao polvo 10 grs,
aromas 10 grs, sosa 85,1 y agua 218,8 grs
Los valores que salen son 51-163-52-53-50-57-47, para mi "entendimiento" supongo que algo alta la limpieza y algo bajo el acondicionado ¿como puedo arreglarlo?? o está bien?
Mi ortra duda es esta, igual pregunto una tonteria, todos los ingredientes que pongo en la calculadora es independiente si se echa o no en la traza?? Y otra cosa en la calcul no vienen aceites esenciales pero si aromas y lo he puesto, pero puedo añadirle aa ee sin que varien los valores de la receta.
muchas gracias de antemano
Oliva 307 grs,
coco 184 grs,
Mant cacao 123 grs,
vita e 61 grs,
cacao polvo 10 grs,
aromas 10 grs, sosa 85,1 y agua 218,8 grs
Los valores que salen son 51-163-52-53-50-57-47, para mi "entendimiento" supongo que algo alta la limpieza y algo bajo el acondicionado ¿como puedo arreglarlo?? o está bien?
Mi ortra duda es esta, igual pregunto una tonteria, todos los ingredientes que pongo en la calculadora es independiente si se echa o no en la traza?? Y otra cosa en la calcul no vienen aceites esenciales pero si aromas y lo he puesto, pero puedo añadirle aa ee sin que varien los valores de la receta.
muchas gracias de antemano
valle910- Aficionad@
Re: ayuda con receta
Pues la verdad es que la limpieza está muy alta. Prueba con menos coco, menos manteca de cacao (es una pena tanta cantidad en éste jabón) y veo que tienes calendula, supongo que estará en aceite de girasol, pues le pones unos 50 gr. y ya veras la diferencia.
pilaralcala- Aprendiz
Re: ayuda con receta
Pues lo haré asi y ya te contaré, !!que bien, como dominais el tema!!!
muchas gracias
muchas gracias
valle910- Aficionad@