La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarta de queso con espirales de fresa

2 participantes

Tarta de queso con espirales de fresa Empty Tarta de queso con espirales de fresa

Mensaje por Selene M. Miér Jun 20, 2012 7:52 am

Pues ahí va otro postre que llevé a casa de mis suegros y tanto les ha gustado que mi suegra me dice que probó una tarta de queso en otro sitio y que no le gustó porque recordaba ésta baile1
También hice la salsa de fresa (con fresas naturales) para adornar y los firulillos fué un poco para eliminar el "mono" del jaboneo risa2 risa1
Tarta de queso con espirales de fresa Img3631n

Aquí una foto del corte:
Tarta de queso con espirales de fresa Img3635h

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Tarta de queso con espirales de fresa Empty Re: Tarta de queso con espirales de fresa

Mensaje por Caballito Miér Jun 20, 2012 9:07 am

Seleneeeeeeee ya que no puedes compartir la tarta al menos comparte la receta porfiiiiiiiiiiiiii.
beso1
El año pasado estuviste a punto de hacerme estallar el bañador, me parece que este año lo consigues risa2 risa2
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@

Tarta de queso con espirales de fresa Empty Re: Tarta de queso con espirales de fresa

Mensaje por Selene M. Miér Jun 20, 2012 9:19 am

Caballito escribió:Seleneeeeeeee ya que no puedes compartir la tarta al menos comparte la receta porfiiiiiiiiiiiiii.
beso1
El año pasado estuviste a punto de hacerme estallar el bañador, me parece que este año lo consigues risa2 risa2

risa1 risa1 el que sigue la consigue risa2 risa2 risa2
Y ésta es la receta!!: http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2012/03/tarta-de-queso-y-espirales-de-fresa.html
Eso si, no compares las fotos del blog con las mías que no tienen nada que ver. Esa chica es una artista y mi pobre tarta con el meneo hasta la casa de mis suegros antes llegó entera ahíva
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado