Tarta de queso con espirales de fresa
2 participantes
Página 1 de 1.
Tarta de queso con espirales de fresa
Pues ahí va otro postre que llevé a casa de mis suegros y tanto les ha gustado que mi suegra me dice que probó una tarta de queso en otro sitio y que no le gustó porque recordaba ésta
También hice la salsa de fresa (con fresas naturales) para adornar y los firulillos fué un poco para eliminar el "mono" del jaboneo
Aquí una foto del corte:
También hice la salsa de fresa (con fresas naturales) para adornar y los firulillos fué un poco para eliminar el "mono" del jaboneo
Aquí una foto del corte:
Selene M.- Activ@
Re: Tarta de queso con espirales de fresa
Seleneeeeeeee ya que no puedes compartir la tarta al menos comparte la receta porfiiiiiiiiiiiiii.
El año pasado estuviste a punto de hacerme estallar el bañador, me parece que este año lo consigues
El año pasado estuviste a punto de hacerme estallar el bañador, me parece que este año lo consigues
Caballito- Aficionad@
Re: Tarta de queso con espirales de fresa
Caballito escribió:Seleneeeeeeee ya que no puedes compartir la tarta al menos comparte la receta porfiiiiiiiiiiiiii.
el que sigue la consigue
Y ésta es la receta!!: http://kanelaylimon.blogspot.com.es/2012/03/tarta-de-queso-y-espirales-de-fresa.html
Eso si, no compares las fotos del blog con las mías que no tienen nada que ver. Esa chica es una artista y mi pobre tarta con el meneo hasta la casa de mis suegros antes llegó entera
Selene M.- Activ@