La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galletas de maizena

4 participantes

Ir abajo

Galletas de maizena Empty Galletas de maizena

Mensaje por Selene M. Miér Jun 20, 2012 7:44 am

Con la tragedia de los jabones de boda de mi hermana, ahora me dedicaré a cocinar solo risa1 ....no es cierto que ya estoy jaboneando pero por ahora les presento las cosas que he hecho pa que Sonia y demás me cuelguen por arruinar sus dietas risa1 risa2 risa1 risa2
Mi hija mayor se está volviendo muy cocinillas (la peque también pero por ahora ella solo es ayudante) así que me pidió permiso para hacer galletas y preparó estas que son muy sencillitas y yo solo le ayude con algunas cosillas y con el horno.
Aquí la versión sencilla:
Galletas de maizena Img3588dp



Aquí la versión con mermelada de fresa:
Galletas de maizena Img3590x

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de maizena Empty Re: Galletas de maizena

Mensaje por soniaypitu Vie Jun 22, 2012 9:17 am

Pues hombre, tanto como colgarteeeee... Selene, en el fondo me gusta que pongas cosas de estas, porque disfruto cocinando casi tanto como haciendo jabones, lo que pasa que los jabones los puedes almacenar y regalar, pero la comida la almacenas en tus carnes y nadie te acepta ese regalito, jajajajaja.
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Galletas de maizena Empty Re: Galletas de maizena

Mensaje por Selene M. Vie Jun 22, 2012 10:49 am

soniaypitu escribió:Pues hombre, tanto como colgarteeeee... Selene, en el fondo me gusta que pongas cosas de estas, porque disfruto cocinando casi tanto como haciendo jabones, lo que pasa que los jabones los puedes almacenar y regalar, pero la comida la almacenas en tus carnes y nadie te acepta ese regalito, jajajajaja.

risa1 risa2 risa1 risa2 ...bueno ya lo se, la prueba es que con todo y el ejercicio que hago diario subí un par de kilines burla ......si no fuera así subiría mucho mas ahíva .....pero es que como dices a mi me gusta cocinar casi tanto como jabonear y mis hijas le han cogido el gusto que ya colgaré lo que me han hecho solitas!!! baile1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de maizena Empty Re: Galletas de maizena

Mensaje por laberupa Dom Jun 24, 2012 6:21 pm

jajajajaja!!

Que buena pinta tienen!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Galletas de maizena Empty Re: Galletas de maizena

Mensaje por Nizte Lun Jun 25, 2012 10:50 am

No he visto nada. Jamas mis ojos han visto estas galletas.
No hago ningún comentario sobre estas cosas tan golosas porque como no se que existe......
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de maizena Empty Re: Galletas de maizena

Mensaje por Selene M. Lun Jun 25, 2012 11:25 am

Nizte escribió:No he visto nada. Jamas mis ojos han visto estas galletas.
No hago ningún comentario sobre estas cosas tan golosas porque como no se que existe......

risa1 risa2 risa1 risa2 risa1 risa2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de maizena Empty Re: Galletas de maizena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.