Galletas de maizena
4 participantes
Página 1 de 1.
Galletas de maizena
Con la tragedia de los jabones de boda de mi hermana, ahora me dedicaré a cocinar solo ....no es cierto que ya estoy jaboneando pero por ahora les presento las cosas que he hecho pa que Sonia y demás me cuelguen por arruinar sus dietas
Mi hija mayor se está volviendo muy cocinillas (la peque también pero por ahora ella solo es ayudante) así que me pidió permiso para hacer galletas y preparó estas que son muy sencillitas y yo solo le ayude con algunas cosillas y con el horno.
Aquí la versión sencilla:
Aquí la versión con mermelada de fresa:
Mi hija mayor se está volviendo muy cocinillas (la peque también pero por ahora ella solo es ayudante) así que me pidió permiso para hacer galletas y preparó estas que son muy sencillitas y yo solo le ayude con algunas cosillas y con el horno.
Aquí la versión sencilla:
Aquí la versión con mermelada de fresa:
Selene M.- Activ@
Re: Galletas de maizena
Pues hombre, tanto como colgarteeeee... Selene, en el fondo me gusta que pongas cosas de estas, porque disfruto cocinando casi tanto como haciendo jabones, lo que pasa que los jabones los puedes almacenar y regalar, pero la comida la almacenas en tus carnes y nadie te acepta ese regalito, jajajajaja.
soniaypitu- Aprendiz
soniaypitu escribió:Pues hombre, tanto como colgarteeeee... Selene, en el fondo me gusta que pongas cosas de estas, porque disfruto cocinando casi tanto como haciendo jabones, lo que pasa que los jabones los puedes almacenar y regalar, pero la comida la almacenas en tus carnes y nadie te acepta ese regalito, jajajajaja.
...bueno ya lo se, la prueba es que con todo y el ejercicio que hago diario subí un par de kilines ......si no fuera así subiría mucho mas .....pero es que como dices a mi me gusta cocinar casi tanto como jabonear y mis hijas le han cogido el gusto que ya colgaré lo que me han hecho solitas!!!
Selene M.- Activ@
No he visto nada. Jamas mis ojos han visto estas galletas.
No hago ningún comentario sobre estas cosas tan golosas porque como no se que existe......
No hago ningún comentario sobre estas cosas tan golosas porque como no se que existe......
Nizte- Activ@
Nizte escribió:No he visto nada. Jamas mis ojos han visto estas galletas.
Selene M.- Activ@