La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galletas de jengibre y canela y más....

5 participantes

Ir abajo

Galletas de jengibre y canela y más.... Empty Galletas de jengibre y canela y más....

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Feb 01, 2011 12:39 pm

Hola a todas!!!, os pongo el enlace al blog dónde tengo puestas las recetas de las galletas y algunas más, espero que os gusten. Un saludo.

Edito para corregir el enlace
http://mesrevesvioletalao.blogspot.com/

Una vez aquí, id a la página de Dulces recetas y allí están junto con muchas más...


Última edición por Asteroide Jabonero el Vie Feb 11, 2011 7:04 pm, editado 2 veces
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Galletas de jengibre y canela y más.... Empty Re: Galletas de jengibre y canela y más....

Mensaje por beaterio Mar Feb 01, 2011 8:57 pm

Gracias Irene, ya las tengo, lo que veo es que éstas llevan sésamo; que también está riquísimo. Doy fe, están deliciosas, crujientes y ligeritas, y que como tú dices se comen como pipas, son un peligro. dulces

Por cierto, he visto en tu blog un apartado dedicado a Silvia Salinas, la conozco personalmente, a ella y a su compañero Jorge Bucay, son a la vez compañeros y amigos de una íntima amiga mía. Una vez hicimos unos talleres todos juntos y fué fatástico.
beso2
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de jengibre y canela y más.... Empty Re: Galletas de jengibre y canela y más....

Mensaje por Eva1 Miér Feb 02, 2011 7:02 am

A mi no me funciona el enlace.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Galletas de jengibre y canela y más.... Empty Re: Galletas de jengibre y canela y más....

Mensaje por embat Miér Feb 02, 2011 11:07 am

A mi tampoco me funciona, dice que no existe Lloron
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de jengibre y canela y más.... Empty Re: Galletas de jengibre y canela y más....

Mensaje por AnaM. Miér Feb 02, 2011 11:53 am

Esas galletas están exquisitas!! Las trajo Irene al Taller de Cosmética del Sábado pasado y son deliciosas.
A mí tampoco me sale la página por aquí, dice que no existe
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de jengibre y canela y más.... Empty Re: Galletas de jengibre y canela y más....

Mensaje por embat Miér Feb 02, 2011 2:00 pm

risa1 risa1 Ya las he emcontrado
http://mesrevesvioletalao.blogspot.com/p/dulces-recetas-y-otras-delicias.html

Edito para deciros que hay que entrar a la pagina principal y alli irte directamente a galletaa y dulces, o algo así. Estas caen seguro risa1 risa1
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de jengibre y canela y más.... Empty Re: Galletas de jengibre y canela y más....

Mensaje por Eva1 Miér Feb 02, 2011 6:05 pm

Yo las he visto y tienen una pinta, con lo que me gusta el sésamo, pero de momento no las haré hasta que no deje el régimen, porque tienen pinta de ser peligrosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Galletas de jengibre y canela y más.... Empty Re: Galletas de jengibre y canela y más....

Mensaje por Asteroide Jabonero Vie Feb 11, 2011 6:58 pm

Gracias a todas!!, además de sésamo se le puede poner lo que se quiera, yo las he hecho con nueces, almendras, piñones, pasas, arándanos, muesli de chocolate, ....

Beaterio, yo también tuve el inmenso placer de conocer a Silvia Salinas en Málaga, me gustó muchísimo como trabaja y la paz que transmite, ya era una seguidora suya, pues su libro "Amarse con los ojos abiertos" me parece una obra excelente. Hace tiempo que no viene por aquí, pero en cuanto vuelva no me pienso perder su taller. Un saludo.
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Galletas de jengibre y canela y más.... Empty Re: Galletas de jengibre y canela y más....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.