La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

4 participantes

Ir abajo

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Empty Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

Mensaje por Eva1 Sáb Feb 19, 2011 11:28 am

NO soy muy galletera, pero estas galletas son imposibles, es tenerlas al lado y te dan unas ganas de hincarles el diente risa1

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) 65yh5t

Ingredientes
225 gr. azúcar
225gr. mantequilla temperatura ambiente
300 gr. harina
62 gr. cacao puro
1 huevo
1cucharadita vainilla
1/2 cucharadita sal.

Mezclar harina, cacao y sal. Batir azúcar con mantequilla, añadir huevo y vainilla, batir. Añadir laharina con el cacao y al y mezclar (mejor con las manos). Dejar una hora en la nevera. Sacar, cortar con cortapastas. Hornear 12-16 minutos a 175º
Siento no haber puesto antes la receta Selene, se me pasó. ahíva
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Empty Re: Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

Mensaje por Selene M. Dom Feb 20, 2011 11:48 am

Gracias guapísima!!!!!!!! beso1 que esas caen muy pronto mmmmmmmm...........y de chocolate!!!baile2........ que dieta ni que ocho cuartos!!! burla2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Empty Re: Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

Mensaje por Selene M. Lun Feb 28, 2011 2:39 pm

Pues aquí presento (para no duplicar el post) las galletas con la receta de Eva............decir que han quedado D_E_L_I_C_I_O_S_A_S!!!!!!!!!!mi hija mayor dice que saben como las Oreo pero mas ricas y la peque no quiso cenar ni desayunar si no había galletas de chocolate de por medio...... ahíva ............ellas me ayudaron y estaban encantadas usando los cortapasatas que nos trajo mi madre de los personajes del Winnie Phoo y aquí les dejos las muestras (las otras están bajo resguardo porque si no caen sobre ellas como termitas risa1 )

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Img2323t

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Empty Re: Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

Mensaje por Eva1 Lun Feb 28, 2011 2:41 pm

Te han quedado más espectaculares que las mías, los moldes preciosos, me alegro un montón que os gustaran.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Empty Re: Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

Mensaje por Selene M. Lun Feb 28, 2011 2:54 pm

Eva1 escribió:Te han quedado más espectaculares que las mías, los moldes preciosos, me alegro un montón que os gustaran.

beso1 Se los diré a mis hijas que fueron quienes se encargaron de cortarlas......ya verás como se "esponjan" del gusto gracias
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Empty Re: Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

Mensaje por labetsa Lun Feb 28, 2011 3:02 pm

...joe como sois...es que me quereis engordar con cada post de estossssss cabezazo burla burla
...estas las hago fijooo...
...gracias por la recetas EVa!
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Empty Re: Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

Mensaje por Eva1 Lun Feb 28, 2011 9:01 pm

Ya nos contarás Labetsa. Si estas no engordan na de na burla burla burla
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Empty Re: Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

Mensaje por labetsa Lun Feb 28, 2011 10:23 pm

Eva1 escribió:Ya nos contarás Labetsa. Si estas no engordan na de na burla burla burla

...ya ya...si es verdad....si lo que engorda es la tele y el sofá ...qué asco1
risa1 risa1 risa1
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Empty Re: Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

Mensaje por Eva1 Mar Mar 01, 2011 6:46 am

labetsa escribió:
Eva1 escribió:Ya nos contarás Labetsa. Si estas no engordan na de na burla burla burla

...ya ya...si es verdad....si lo que engorda es la tele y el sofá ...qué asco1
risa1 risa1 risa1


Tienes toda la razón risa1 risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Empty Re: Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

Mensaje por ruth Dom Mar 13, 2011 12:50 pm

Que buena pinta. Nada a tomar nota y manos a la obra. Besos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Galletas de chocolate (no aptas para golosos) Empty Re: Galletas de chocolate (no aptas para golosos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.