Galería de fotos en el foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Galería de fotos en el foro
He activado la galería,os pongo el tutorial como post fijo y aquí también..Allí podréis subir las fotos de vuestros jabones y saldrán en un widget en el portal del foro y en el lateral del índice.Las fotos irán cambiando automáticamente para que se vean todas.
Aquí el tutorial para subir las fotos allí:
Primero,pincháis en la pestaña "Galería"
Os saldrá esta página.Pues pincháis en "galería de jabones"
Pincháis en "subir fotos"
Después,os sale en la página varias opciones.En foto,deberéis poner el nombre del jabón.En descripción,vuestro nick,para que se sepa que la foto es vuestra.Y después,pincháis en examinar y buscáis la foto en la carpeta que la tengáis.
Después le dáis a registrar:
Y acto seguido,ya sale la foto:
Aquí el tutorial para subir las fotos allí:
Primero,pincháis en la pestaña "Galería"
Os saldrá esta página.Pues pincháis en "galería de jabones"
Pincháis en "subir fotos"
Después,os sale en la página varias opciones.En foto,deberéis poner el nombre del jabón.En descripción,vuestro nick,para que se sepa que la foto es vuestra.Y después,pincháis en examinar y buscáis la foto en la carpeta que la tengáis.
Después le dáis a registrar:
Y acto seguido,ya sale la foto:
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Galería de fotos en el foro
gracias sultana ya e podido, entra en esto dias quiero subi alguna afoto y pone alguna receta de cocina no lo echo ante porque estoy pintando, trajando mi padre que a estado, malo y estodo muy liada, y estoy deseando que mi niño me ponga las afoto.sultana las receta de cocina se puede pone sin el afoto y cuando las tenga luego la subo.gracias por todo sultana besoanita.
anita- Aficionad@
Me alegro que hayas entrado Anita.
Suibe las fotos que quiera,y por supuesto,las recetas se pueden poner como queráis.
Espero que tu padre ya esté mejor
Suibe las fotos que quiera,y por supuesto,las recetas se pueden poner como queráis.
Espero que tu padre ya esté mejor
Jabones Isbilya- Administradora
¡¡Hola ya estoy aquí!!
Me parece que era la que faltaba, jejeje
Besitos a todos
Me parece que era la que faltaba, jejeje
Besitos a todos
blanca lopez barreda- Aficionad@
Página 1 de 1.