Mantecas
3 participantes
Página 1 de 1.
Mantecas
Buscando aceites varios, encontré un proveedor que me vende varios tipos de mantecas, algunas que he leido por aquí como Karité, Coco y cocoa, pero otras que no me suenan a que sean realmente mantecas: Arandano, Almendras, Cafe, Jojoba, Lima, Naranja, Manzanilla y Olivo.
El proveedor vende infinidad de productos para cosméticos (afortunadamente también aceites esenciales ) así que no me da desconfianza.
Alguien ha usado esas "mantecas"? y que tal los precios?
manteca manzanilla u olivo 9.5 dolares 250 gramos, la mas cara es la de jojoba, a 28 dolares los 250 gramos.
Saludos.
El proveedor vende infinidad de productos para cosméticos (afortunadamente también aceites esenciales ) así que no me da desconfianza.
Alguien ha usado esas "mantecas"? y que tal los precios?
manteca manzanilla u olivo 9.5 dolares 250 gramos, la mas cara es la de jojoba, a 28 dolares los 250 gramos.
Saludos.
marckmaleo- Ocasional
Re: Mantecas
Son mantecas, pues en la imagen las muestran así, sólidas. en otro apartado tienen los aceites.
si gustan pongo el link al proveedor para que lo vean (no si está permitido poner esos links)
si gustan pongo el link al proveedor para que lo vean (no si está permitido poner esos links)
marckmaleo- Ocasional
es que de mango precisamente sí es manteca. Lo que me extraña es almendra, jojoba, naranja, olivo (¿olivo o aceite de oliva?)...
pon el link al proveedor que lo veamos y nos aclaremos
pon el link al proveedor que lo veamos y nos aclaremos
Jojoba- Ocasional
Oks, aquí está el link a donde están las ceras y mantecas
Ceras y Mantecas
Ceras y Mantecas
marckmaleo- Ocasional
no me puedo creer los precios ¡¡ comparado con lo que se compra aquí es un disparate.¡¡ 87 dolares el kilo de aceite de coco ¡¡
La verdad es que el proveedor no da ninguna informacion sobre esas mantecas y dado que está en el apartado de vaselinas, yo lo obviaria y me iría al apartado de aceites grasos.
Pero vamos, que hay que tener ganas de jabonear o tener mucho dinero para hacerlo con esos precios .
La verdad es que el proveedor no da ninguna informacion sobre esas mantecas y dado que está en el apartado de vaselinas, yo lo obviaria y me iría al apartado de aceites grasos.
Pero vamos, que hay que tener ganas de jabonear o tener mucho dinero para hacerlo con esos precios .
Jojoba- Ocasional
Los precios son en pesos mexicanos!!! no en dólares!
Estamos hablando de que medio kilo de aceite de coco anda en $43.38 pesos mexicanos, algo así como 3.5 dolares el medio kilo.
Estamos hablando de que medio kilo de aceite de coco anda en $43.38 pesos mexicanos, algo así como 3.5 dolares el medio kilo.
marckmaleo- Ocasional
ahhhhhhhhhhhh así si
es que aquí el símbolo $ que es el que pone el proveedor lo entendemos como dólar americano, por eso lo decía.
uff pues menos mal.
es que aquí el símbolo $ que es el que pone el proveedor lo entendemos como dólar americano, por eso lo decía.
uff pues menos mal.
Jojoba- Ocasional
si, no me quisiera imaginar como sería bañarse con un jabon de 80 dolares! jajajajaja.
Saludos.
Saludos.
marckmaleo- Ocasional