Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??
+2
Jabones Isbilya
Sandra Antelo
6 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??
Hola a todos, la verdad es que quería preguntar algo que tal vez sea tonto pero yo hago las bombas efervecentes con mantecas (cacao, karité) y he notado que uno queda con la piel hidratada y aceitosa luego, (ésto lo probé con la mano metida en una fuente dónde tiré una muestra para ver como quedaba) se supone que en la bañera dónde se ponen las bombas la bañera y úno quedan con esa grasitud, asi que la consulta es ..... luego hay que ducharse? o se supone que el exceso de aceites o mantecas salen con la toalla? Espero alguien mas experimentado me pueda resolver la duda.
Muchas gracias.....
Sandra
Muchas gracias.....
Sandra
Sandra Antelo- Nuevo usuario
Re: Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??
Pues yo las he probado como tú,ya que en casa no tengo bañera,pero esa es la cuestión de añadirle grasas,que se deja la bañera guarreada,jajajajajaja.
Lo de ducharse después,pues imagino que es como cuando te pones aceite hidratante nada más salir de la ducha,mojada y después te pasas la toalla.
A ver si alguien te dice algo más.
Lo de ducharse después,pues imagino que es como cuando te pones aceite hidratante nada más salir de la ducha,mojada y después te pasas la toalla.
A ver si alguien te dice algo más.
Jabones Isbilya- Administradora
Ok, esperemos a ver que nos contestan los mas experimentados y gracias por tu respuesta
Sandra
Sandra
A mi me encanta usarlas ...si, la putadita es la bañera. Yo desde luego no me ducho luego ...sales con la piel superhicratada, me seco y me dura la piel hidratada y guay hasta que me vuelva a duchar o bañar (que para aprovechar esa hidratación lo hago al mes )
Si te duchases se iría casi todo
Si te duchases se iría casi todo
sira- Activ@
Muchas gracias Sira, pero ese exceso no lo quitas con la toalla? y no queda la toalla manchada al aceite disculpen pero es que aqui recién ahora se está empezando a usar esto de las bombas
Un saludo
Sandra
Un saludo
Sandra
Sandra, pues yo las he utilizado 2 o 3 veces, y lo que hago es que primero me doy una ducha rápida y luego me meto en la bañera con la bomba, y después simplemente me seco con el albornoz. No he notado que la toalla quede sucia ni muchísimo menos.
soniaypitu- Aprendiz
muchas gracias! voy a probar, entonces! muchisimas gracias por tus respuestas!
Sandra
Sandra
Eu utilizo, bombas efervecentes quase que diariamente.
Não tenho banheira, então uso na ducha, mas não fica excesso de gordura, possíveis motivos:
1 - Minhas bombas são menores ( fotos no meu blog).
2- Não utilizo manteiga de karité, prefiro manteiga de cacau com óleos como jojoba e semente de uva.
Não tenho banheira, então uso na ducha, mas não fica excesso de gordura, possíveis motivos:
1 - Minhas bombas são menores ( fotos no meu blog).
2- Não utilizo manteiga de karité, prefiro manteiga de cacau com óleos como jojoba e semente de uva.
Sonia Peña- Aficionad@
No, la toalla no queda manchada ...de verdad que la piel te queda que da gloria.
sira- Activ@
En casa las usamos , más mi marido y los peques que yo, la piel queda genial superhidratada, para mi la toalla no se mancha en esceso pero l abañera..... hay que darle una buena limpieza y más si la shaces de chocolate como las últimas que hice yo.....
besotes
besotes
Concon- Ocasional