La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

+2
Jabones Isbilya
Sandra Antelo
6 participantes

Ir abajo

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites?? Empty Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

Mensaje por Sandra Antelo Jue Mayo 05, 2011 12:08 am

Hola a todos, la verdad es que quería preguntar algo que tal vez sea tonto pero yo hago las bombas efervecentes con mantecas (cacao, karité) y he notado que uno queda con la piel hidratada y aceitosa luego, (ésto lo probé con la mano metida en una fuente dónde tiré una muestra para ver como quedaba) se supone que en la bañera dónde se ponen las bombas la bañera y úno quedan con esa grasitud, asi que la consulta es ..... luego hay que ducharse? o se supone que el exceso de aceites o mantecas salen con la toalla? Espero alguien mas experimentado me pueda resolver la duda.
Muchas gracias..... adios beso1
Sandra
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites?? Empty Re: Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Mayo 05, 2011 7:18 am

Pues yo las he probado como tú,ya que en casa no tengo bañera,pero esa es la cuestión de añadirle grasas,que se deja la bañera guarreada,jajajajajaja.

Lo de ducharse después,pues imagino que es como cuando te pones aceite hidratante nada más salir de la ducha,mojada y después te pasas la toalla.

A ver si alguien te dice algo más.

hola
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites?? Empty Re: Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

Mensaje por Sandra Antelo Jue Mayo 05, 2011 11:37 pm

Ok, esperemos a ver que nos contestan los mas experimentados coleguita y gracias por tu respuesta
Sandra
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites?? Empty Re: Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

Mensaje por sira Vie Mayo 06, 2011 9:09 am

A mi me encanta usarlas ...si, la putadita es la bañera. Yo desde luego no me ducho luego ...sales con la piel superhicratada, me seco y me dura la piel hidratada y guay hasta que me vuelva a duchar o bañar (que para aprovechar esa hidratación lo hago al mes burla )

Si te duchases se iría casi todo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites?? Empty Re: Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

Mensaje por Sandra Antelo Vie Mayo 06, 2011 11:09 am

Muchas gracias Sira, pero ese exceso no lo quitas con la toalla? y no queda la toalla manchada al aceite risa1 disculpen pero es que aqui recién ahora se está empezando a usar esto de las bombas ??? gracias
Un saludo
Sandra
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites?? Empty Re: Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

Mensaje por soniaypitu Vie Mayo 06, 2011 11:51 am

Sandra, pues yo las he utilizado 2 o 3 veces, y lo que hago es que primero me doy una ducha rápida y luego me meto en la bañera con la bomba, y después simplemente me seco con el albornoz. No he notado que la toalla quede sucia ni muchísimo menos.
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites?? Empty Re: Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

Mensaje por Sandra Antelo Vie Mayo 06, 2011 12:40 pm

palmitas muchas gracias! voy a probar, entonces! muchisimas gracias por tus respuestas! beso1 hola2
Sandra
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites?? Empty Re: Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

Mensaje por Sonia Peña Vie Mayo 06, 2011 12:42 pm

Eu utilizo, bombas efervecentes quase que diariamente. ducha
Não tenho banheira, então uso na ducha, mas não fica excesso de gordura, possíveis motivos:
1 - Minhas bombas são menores ( fotos no meu blog).
2- Não utilizo manteiga de karité, prefiro manteiga de cacau com óleos como jojoba e semente de uva. beso1
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites?? Empty Re: Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

Mensaje por sira Sáb Mayo 07, 2011 8:51 am

No, la toalla no queda manchada ...de verdad que la piel te queda que da gloria.
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites?? Empty Re: Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

Mensaje por Concon Lun Jun 13, 2011 10:23 am

En casa las usamos , más mi marido y los peques que yo, la piel queda genial superhidratada, para mi la toalla no se mancha en esceso pero l abañera..... hay que darle una buena limpieza y más si la shaces de chocolate como las últimas que hice yo.....
besotes
Concon
Concon
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites?? Empty Re: Consulta sobre las bombas con mantecas y aceites??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.