La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre fórmula de crema labial

3 participantes

Ir abajo

Consulta sobre fórmula de crema labial Empty Consulta sobre fórmula de crema labial

Mensaje por Cucamonas Sáb Abr 02, 2011 12:26 pm

Ya hace días que vengo probando la vaselina y la manteca de karité indistintamente sobre mis labios. Debo decir que tanto una como otra me hidratan mucho mas y también duran mucho mas ,que cualquier pintalabios (incluida la crema de cacao) que compro. He observado que con la vaselina parece que los labios sean más rellenitos (efecto volumen). Así que he decidido hacer una crema labial con los siguientes ingredientes:
vaselina y manteca de karité a partes iguales, aceite de germen de trigo y vitamina E. Creo que la cera de abejas no hace falta, ya que tanto la vaselina como la manteca una vez frías ya tienen la textura necesaria.Y si la quiero con color, le añado una puntita de cualquier pintalabios que ronde por casa
¿Qué os parece? libro
Cucamonas
Cucamonas
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre fórmula de crema labial Empty Re: Consulta sobre fórmula de crema labial

Mensaje por Asteroide Jabonero Sáb Abr 02, 2011 1:24 pm

Yo nunca he usado vaselina para hacer bálsamos labiales, así que no sé como resultará... la manteca de karité le usé una vez y el labial me quedó demasiado duro, lo estoy usando para ponérmelo en los codos de vez en cuando. Creo que aunque la manteca y la vaselina tengan buena textura, al añadir el aceite de germen de trigo y la vitamina E que son líquidos los dos te puede quedar algo ligera la consistencia, prueba a ver y si es así siempre estás a tiempo de volver a fundir y ponerle una pizca de cera. Lo del color, me parece buena idea.
Tal vez alguien con más tablas te apunte más cositas interesantes.
Un abrazo.
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre fórmula de crema labial Empty Re: Consulta sobre fórmula de crema labial

Mensaje por Sonia Peña Sáb Abr 02, 2011 1:51 pm

Si tu hablas de la vaselina mineral...esta es derivada del petroleo y non tiene nada a aportar, solamente lubrifica la piel pero non la hidrata.
beso1
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre fórmula de crema labial Empty Re: Consulta sobre fórmula de crema labial

Mensaje por Cucamonas Sáb Abr 02, 2011 6:16 pm

Muchas gracias a las dos. De todas maneras se me ha metido en la testa hacer esta fórmula y voy a ver qué tal sale. De todas maneras igual juego con las proporciones. Ya os diré si es un fiasco o un acierto.
Salud! beso2
Cucamonas
Cucamonas
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre fórmula de crema labial Empty Re: Consulta sobre fórmula de crema labial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.