La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosas Blancas de tres mantecas.....y mas

+17
Yoki
mariquitaperez
Ruth1977
Selene M.
Eva1
cristhiann
xaxi
Nizte
denissedelmar
nutxi
sira
laberupa
Jabones Isbilya
Asteroide Jabonero
atmosfera
Karuna
sabons carmeta
21 participantes

Rosas Blancas de tres mantecas.....y mas Empty Rosas Blancas de tres mantecas.....y mas

Mensaje por sabons carmeta Miér Mayo 18, 2011 5:31 am

Aquí os dejo hoy el jabón de tres mantecas cortado... me gusta lo simple que ha quedado...

Rosas Blancas de tres mantecas.....y mas Dsc04078tresmantecas

Y con el resto de pasta que quedaba hice una pastilla pequeña, y luego la decoré un poquito con cosillas que tenía por ahí...... así ha quedado...

Rosas Blancas de tres mantecas.....y mas Dsc04083red

Este es el de Miel y Leche de cabra cortado.....

Rosas Blancas de tres mantecas.....y mas Dsc04049lecheymiel

Besitos.....
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@

Rosas Blancas de tres mantecas.....y mas Empty Re: Rosas Blancas de tres mantecas.....y mas

Mensaje por Karuna Miér Mayo 18, 2011 6:33 am

Niña pues te ha quedado de lujo!! y esa pastilla decorada con cosillas que tenías por ahiii!!!!! no te quejes si luego la gente no quiere usar la pastilla y la compran sólo para adornar!! jamiaaaa si es que la has dejado preciosa!!! ainsss tengo que hacer ese jabón de miel!! me encanta, me encantaaaaa y así estreno la miel en polvo!!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz

Rosas Blancas de tres mantecas.....y mas Empty Re: Rosas Blancas de tres mantecas.....y mas

Mensaje por atmosfera Miér Mayo 18, 2011 7:14 am

Que bonitos!! jajaja eres la monda.. guaardame el que tenías por ahí!!. Están estupendos todos, toditos , todos

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Asteroide Jabonero Miér Mayo 18, 2011 7:16 am

Me encanta el aspecto tan cremoso que tienen todos tus jabones. Un saludo.
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Mayo 18, 2011 7:44 am

Todos preciosos.El sencillo,porque la sencillez le da belleza,el sencillo decorado,porque se ve muy femenino y delicado,y el de miel,porque me encanta el contraste.

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por laberupa Miér Mayo 18, 2011 8:28 am

Jo Carmeta que elegantes y que bonitos son tus jabones.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por sira Miér Mayo 18, 2011 11:29 am

está precioso ....vaya lujo de adornos ...
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por nutxi Miér Mayo 18, 2011 11:55 am

Carmetaaaaaaaaaaa!!! Que bonitos!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@

Mensaje por denissedelmar Miér Mayo 18, 2011 12:09 pm

Los tres me gustan, pero el decorado!!!!! me ha encantado.
bravo bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nizte Miér Mayo 18, 2011 1:14 pm

Tienes sitio en tu casa?
Yo me voy a vivir contigo.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por xaxi Jue Mayo 19, 2011 12:33 am

estan chulisimos y el blanco me encanta yo no consigo q me salga blanco ni con el DT felicidades.

xaxi
Ocasional
Ocasional

Mensaje por cristhiann Jue Mayo 19, 2011 2:44 am

todos estan hermosos pero me ha encantado el jabon decorado, esas rositas... no me quiero ni imaginar como las hacen...!!! me encantaaaaaa
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Eva1 Jue Mayo 19, 2011 6:19 am

Qué maravilla de jabones bravo
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Selene M. Jue Mayo 19, 2011 8:31 am

El blanco es lo mas!!!!!!!! yo quiero uno corte1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Mensaje por Ruth1977 Jue Mayo 19, 2011 9:22 am

Mi preferido también es el primero. Me encantan los jabones sencillos y con esa pinta de cremositos!!!
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por mariquitaperez Jue Mayo 19, 2011 9:26 am

Preciosos!!!!! bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yoki Jue Mayo 19, 2011 2:13 pm

Me encantan, el de tres mantecas es fabuloso
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por olivia Jue Mayo 19, 2011 3:19 pm

wow Crmeta, son una maravilla y el de las flores, una preciosidad.

Un beso
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Shiva Jue Mayo 19, 2011 9:39 pm

Me encantan Carmeta!!

Esta semana hice uno de miel con aceite de almendras y con el dibujo del panal de abejas, lo desmolde y era precioso!!! Hasta que empezo a gelificar!! Horroooooooooor!!!! mierda mierda Question??

QUE HIZO CHOFFFFFFFFF!!! risa2 risa2 Ahora me rio, pero me dio un noseque que que se yo....
Shiva
Shiva
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Luz de luna Vie Mayo 20, 2011 8:47 am

olivia escribió:wow Crmeta, son una maravilla y el de las flores, una preciosidad.

Un beso

Olivia en directo es más bonito todavia y huele ummmmmmmm
beso1

Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Asteroide Jabonero Vie Mayo 20, 2011 4:39 pm

Una pregunta, ese molde tan bonito con forma de panal de abejas de dónde es?
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Shiva Vie Mayo 20, 2011 4:56 pm

Es un molde normal de madera, lo forre con una placa de cera de abejas y listo!! Luego se despego del jabon muy facilmente y el dibujo quedo intacto!
Shiva
Shiva
Ocasional
Ocasional

Mensaje por inma_ Vie Mayo 20, 2011 5:06 pm

um vaya pinta que tienen hija ,felicidades se ven preciosos beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Luz de luna Vie Mayo 20, 2011 5:28 pm

Asteroide Jabonero escribió:Una pregunta, ese molde tan bonito con forma de panal de abejas de dónde es?

Asteroide eso se hace forrando el molde con un plastico de esos que llevan burbujas
lo puedes hacer en toda la barra o solo en la parte de arriba como ha hecho Carmeta
beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado