Jabón de mantecas de cacao y karité
+10
Hebe
Eva1
Nizte
Caballito
Nagore
Selene M.
Jojoba
Concon
denissedelmar
AnaM.
14 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de mantecas de cacao y karité
Uno que salió del color que le dió la gana. Más fotos en la entrada correspondiente de mi blog
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Re: Jabón de mantecas de cacao y karité
Voluntarioso el jaboncito, ehh?
Recientemente he tenido muchos de esos , pero ojalá y la voluntad de los míos, fuera como la de los tuyos , que al final el resultado ha sido preciosos!!!
Recientemente he tenido muchos de esos , pero ojalá y la voluntad de los míos, fuera como la de los tuyos , que al final el resultado ha sido preciosos!!!
denissedelmar- Aprendiz
El color sera el que quiso pero quedo muy bonito para mi gustos, los firulillos me parecen espectaculares, felicidades
Concon- Ocasional
Pues ya te lo dije.............esos colores ami me chiflan!!!!
Selene M.- Activ@
Pero que bonitos Ana M.!! No se que color tocaba, pero me encanta como te han quedado, por cierto, me he quedado flipada con el color que da el aceite de palma sin refinar, precioso. Gracias por compartir, saludos.
Nagore- Aficionad@
Alaaaaaaaaaaaaa, son preciosos. Ojalá a mis jaboncitos les diera la gana parecerse un poquitín, solo un poquitín a los tuyos.
Caballito- Aficionad@
Bueno, pues no está mal que el jabón tenga iniciativa propia (si el resultado es así de maravilloso).
Me encanta.
Besos
Me encanta.
Besos
Nizte- Activ@
Es que se nota que es un jabón con mucha personalidad , además parece que él sabía lo que hacía porque ha quedado muy bonito.
Hebe- Aficionad@
Joooo, si iba a ser naranja, amarillo y blanco. A mí no me convencen para este tiempo estos colores resultantes, pero si os gusta es que sois de buenas amigas jejejejeeBesos
AnaM.- Activ@
A mi me encantan!! Tiene unos colores muy naturales!!!
nutxi- Activ@
Pues efectivamente parecen más colores otoñales, pero a mi es que me encanta el otoño. Espectaculares
consu- Aficionad@
Te ha salido un jabón un poco adolescente, al final hace un poco lo que le da la gana
mariquitaperez- Aprendiz