Jabón de karité
+12
Karuna
nutxi
galway_ali
labetsa
juana74
Mandragora
anita
Yaori
barbyveri
elena
Selene M.
Jabones Isbilya
16 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de karité
Bueno,pues aquí tenéis otro jabón...
Los ingredientes son: aceite de oliva,coco,palma,ricino,almendras y manteca de karité.El SE entero es de karité y huele a lavanda,lavandín y palmarrosa.
Los ingredientes son: aceite de oliva,coco,palma,ricino,almendras y manteca de karité.El SE entero es de karité y huele a lavanda,lavandín y palmarrosa.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Jabón de karité
Chica no paras!!!!!.......si yo tengo razón en que son tres porque de otra manera no veo posible todo lo que haces ....te han quedado muy chulos!!!!!!!!
Selene M.- Activ@
Muchas gracias chicas...
ELENA,el karité es suavizante y reestructurante,muy bueno para las pieles secas o deshidratadas.
ELENA,el karité es suavizante y reestructurante,muy bueno para las pieles secas o deshidratadas.
Oye, que chulo!!
Y el craquelado ese que le ha quedado al cortarlo, es una pasada, me encanta el efecto
Y el craquelado ese que le ha quedado al cortarlo, es una pasada, me encanta el efecto
Yaori- Aficionad@
sultana divino,esque todo lo que hace te sale de lujo. enhorabuena
anita- Aficionad@
Hola quiero dar las gracias a Ana Maria por el curso del pasado sabado en su casa por lo que nos enseño y el buen dia que pasamos como os comente esto no es lo mio asi que si no es el sitio apropiado espero que Sultana lo ponga donde deba solo decir que pase un dia estupendo con todas vosotras y desde luego los resultados que obtuvimos me parecen estupendos gracias
Mandragora- Nuevo usuario
de dónde sacas tú el tiempo killa?????? dame la receta del tiempo...
Preciosos los jabones
Preciosos los jabones
juana74- Aficionad@
...requetepresioso hija...me gusta mucho el craquelado y esa combinación de ae, me ha resultado curiosa y tiene que ser resultona, no?...y saludos a Mandrágora-Concha (no? jaja)
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Muchas gracias chicas,pero este jabón lo hice en Septiembre.Ya ni queda.
Juana,el tiempo me lo quito de descansar.Desde que me levanté esta mañana,aún no he parado.Y eso que me caí esta mañana y no he podido hacer todo lo que quería,pero acabo de terminar una crema de neem y 2 botecitos de leche virginal.
Concha,un beso
Juana,el tiempo me lo quito de descansar.Desde que me levanté esta mañana,aún no he parado.Y eso que me caí esta mañana y no he podido hacer todo lo que quería,pero acabo de terminar una crema de neem y 2 botecitos de leche virginal.
Concha,un beso
jajajajaja,niña,el craquelado es efecto del dióxido de titanio.Más o menos le tengo cogida la cantidad para que salga así
jajajajaja,joer,pues ni idea,yo a ojo te digo,pero no me preguntes en gramos,jajajajajaja.
Es que tengo muy buen ojo pa quedarme con las cosas,pero ya midiendo tiempo o pesando...Uuuffff
Es que tengo muy buen ojo pa quedarme con las cosas,pero ya midiendo tiempo o pesando...Uuuffff
Tienen un bonito color, son muy agradables; por cierto ¿a qué huele el lavandín, se parece a la lavanda?.
beaterio- Activ@