Jabón de karité
+9
Amorin
beaterio
Eva1
Selene M.
rusaca
Yoki
pilar cifuentes
ENTUSIASTA
Jabones Isbilya
13 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de karité
Este lleva aceite de oliva,coco,palma,ricino,almendras y manteca de karité.
Los aceites esenciales que he usado son lavandín,palmarosa y manzanilla.
Los aceites esenciales que he usado son lavandín,palmarosa y manzanilla.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Jabón de karité
He visto todos los post que has puesto de todos los jabones, son todos preciosos. Te cunde el tiempo que es una maravilla.
Besos
Besos
ENTUSIASTA- Ocasional
Muy bonito Sultana y estas hecha toda una profesional de la fotografía
Tu vales para todo. Felicidades
Tu vales para todo. Felicidades
pilar cifuentes- Ocasional
Bueno como en el desfile jabonil, no has presentado tus jaboncito lo hago yo.
Hoy tenemos los jabones, de la conocida, famosa y creativa diseñadora jabonil Sultana, esta vez nos presenta una de sus ultimas creaciones:
Jabon de karite con unas suaves y delicada tonalidades rosas, ya que este color nos emana tranquilidad, esta hecho para todas aquellas personas, sensibles y delicadas.
Como fondo tenemos el color rojo que le de ese toque de armonia entre colores...
Hoy tenemos los jabones, de la conocida, famosa y creativa diseñadora jabonil Sultana, esta vez nos presenta una de sus ultimas creaciones:
Jabon de karite con unas suaves y delicada tonalidades rosas, ya que este color nos emana tranquilidad, esta hecho para todas aquellas personas, sensibles y delicadas.
Como fondo tenemos el color rojo que le de ese toque de armonia entre colores...
rusaca- Aficionad@
jajajajajajajaja,muchas gracias a todo el mundo.Ruth,me ha encantado la presentación
rusaca escribió:Bueno como en el desfile jabonil, no has presentado tus jaboncito lo hago yo.
......genial presentación para tan estupendo jabón!!!!!!!!!
Selene M.- Activ@
...niña, has metio el turbo jabonero?...llamándote Bárbara, esto sólo puede ser una barbaridad!! ...están todos requetepreciosos
labetsa- Aprendiz
He visto todos los posts de tus jabones, lo que no he podido ver son los jabones, los quitaste? las fotos de los otros post si los veo, las unicas fotos que no veo son las de tus jabones.
Es mi computadora, o hay algun problema con las fotos?
Un abrazo.
Es mi computadora, o hay algun problema con las fotos?
Un abrazo.
Atihcnoc- Aficionad@
Pues no sé Conchita,generalmente hay que esperar un poco a que carguen las fotos porque están subidas a otro servidor.Pero deben salir sin problemas,además,todo el mundo las está viendo
que bonito, y que delicado con esoso colores ,me encanta ,voy a ver los demas
inma_- Aficionad@