Cacao, Mango y Karité
+7
denissedelmar
Ramy
Caballito
Yoki
enebat
Mariajo
blanca lopez barreda
11 participantes
Página 1 de 1.
Cacao, Mango y Karité
Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer este jabón. Aunque todos nuestros jabones sirven lo mismo para la ducha que para el cutis he pensado que con esta composición tiene que notarse un extra de hidratación en la cara y de no se así ya os lo diré en cuanto lo pruebe .
En la composición lleva, aceite de oliva, coco, soja, capullitos de seda(regalo de Ramy), azucar y mantecas de coco, mango y karité. 10% de sobreengrasado y 35% de concentración.
Como aroma le he puesto limón-verbena es una fragancia de Gisella que no acelera nada y huele divinamente. No lleva colorante.
En la composición lleva, aceite de oliva, coco, soja, capullitos de seda(regalo de Ramy), azucar y mantecas de coco, mango y karité. 10% de sobreengrasado y 35% de concentración.
Como aroma le he puesto limón-verbena es una fragancia de Gisella que no acelera nada y huele divinamente. No lleva colorante.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Re: Cacao, Mango y Karité
Me repito Blanca, me encanta el aspecto tan natural que te ha quedado, ya nos contarás qué tal jabón es con esa combinación de mantecas.
Mariajo- Aprendiz
Está estupendo, cremoooooooooooooso.
Por cierto, me gustaría que pusieramos una lista con las reacciones de las fragancias que vamos probando, mas que nada porque soy una calamidad y me olvido hasta de lo que pruebo yo.
Podemos poner: fragancia, proveedor, acelera, cambia color.
¿que os parece? y vamos colaborando todos.
Por cierto, me gustaría que pusieramos una lista con las reacciones de las fragancias que vamos probando, mas que nada porque soy una calamidad y me olvido hasta de lo que pruebo yo.
Podemos poner: fragancia, proveedor, acelera, cambia color.
¿que os parece? y vamos colaborando todos.
enebat- Activ@
Blanca un jabón muy delicado, casi tanto como tú. Me encanta la composición, yo también añado azúcar a mis jabones, me gusta la espuma que proporciona.
Yoki- Aficionad@
Se ve estupendo, súper delicado (uy! que cursí me ha quedao )
Me encanta.
Me encanta.
Caballito- Aficionad@
Blanca, un jabón fino y elegante... muy apropiado para usar como jabón facial.
Enebat, me parece una buena idea, poner en un post las fragancias que vamos usando y su comportamiento, puedes poner el post y dejamos nuestros comentarios sobre las que conocemos y hemos usado... después editas para que estén en una lista y sea fácil localizarlo.
Enebat, me parece una buena idea, poner en un post las fragancias que vamos usando y su comportamiento, puedes poner el post y dejamos nuestros comentarios sobre las que conocemos y hemos usado... después editas para que estén en una lista y sea fácil localizarlo.
Ramy- Aficionad@
Qué delicado luce y de excelentes ingredientes.
Los sellos les dan un toque muy elegante.
Felicitaciones!!!
Los sellos les dan un toque muy elegante.
Felicitaciones!!!
denissedelmar- Aprendiz
Bueno, voy a abrir el hilo con la información que nos da Blanca en este jabón y este fin de semana probaré la de jazmin que me acaba de mandar Susana. Esta mujer es increible, no se como lo hace pero ayer al mediodía fuí al banco y hoy a la mañana me ha llegado el pedido. Gracias Susana.
enebat- Activ@
Por cierto, estoy segura de que algunos proveedores nos podrán dar muchos datos en cuanto a las esencias.
Que una esencia acelere no quiere decir que no la utilicemos, de acuerdo que para firulillos varios no servirá pero para hacer capas son maravillosas (a mi manera de ver) porque te permiten preparar el jabón de una sola vez, dejar la traza clarita, separar e ir añadiendo la esencia "capa a capa" según la vamos a poner en el molde rapidamente.
Ala! animaros, para que nos vamos a todos si con uno que lo haga ya es suficiente...y sabremos a que atenernos
Que una esencia acelere no quiere decir que no la utilicemos, de acuerdo que para firulillos varios no servirá pero para hacer capas son maravillosas (a mi manera de ver) porque te permiten preparar el jabón de una sola vez, dejar la traza clarita, separar e ir añadiendo la esencia "capa a capa" según la vamos a poner en el molde rapidamente.
Ala! animaros, para que nos vamos a todos si con uno que lo haga ya es suficiente...y sabremos a que atenernos
enebat- Activ@
Maku, me parece una idea muy buena yo hace tiempo que lo vengo pensando, abre tu el hilo y te seguimos.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Un jabón precioso con un aspecto de lo más natural.
De acuerdo cn lo de la sfragancias, con ellas siempre tenemos sorpresas....
besotes
De acuerdo cn lo de la sfragancias, con ellas siempre tenemos sorpresas....
besotes
Concon- Ocasional
Que jabón más natural y elegante! Que bien ha quedado y parece super cremoso!
laberupa- Moderadora
Pero qué preciosidad Blanca,es que cualquier cosa que hagas,por sencilla que sea,la vuelves maravillosa.
Parece ser muy muy cremoso.
Besos.
Parece ser muy muy cremoso.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora