Rosas
+15
Selene M.
Jabones Isbilya
atmosfera
soniaypitu
Nizte
Nube
enebat
Luz de luna
cristhiann
Eva1
Sergio
Karuna
olivia
mariquitaperez
Ramy
19 participantes
Página 1 de 1.
Re: Rosas
Qué bonitas te han quedado!!!! la profe estará encantada con los resultados de sus alumnas Es de lavanda el jabón?
mariquitaperez- Aprendiz
mariquitaperez escribió:Qué bonitas te han quedado!!!! la profe estará encantada con los resultados de sus alumnas Es de lavanda el jabón?
Gracias Mariquita... lleva lavanda, té verde, pomelo y sandalo.
Última edición por Ramy el Dom Mar 20, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
Ramy- Aficionad@
Ainsssss madre miaaaa!!! al próximo taller voy, no me lo pierdo, que envidia me dáis, que bonitas !!!!
Karuna- Aprendiz
Qué barbaridad, que aplicadita que eres, me gustan muchísimo tus jabones, sencillos y muy elegantes. el contraste de colores es precioso.
Eva1- Moderadora
son preciososssssss el contraste de colores me encantaaaaa
la profe estara muy orgullosa de tener unas alumnas tan aplicadas
Luz de luna- Aprendiz
Los colores son preciosos y las rosas ni te cuento, que manos mas favulosas tienes.
Pues nada, que tendré que ponerme las pilas.
Pues nada, que tendré que ponerme las pilas.
Nizte- Activ@
¡¡¡¡¡Te han quedado preciosos!!!!, y que conste que a mi lo de las florecitas no me llama la atención, pero te han quedado tan perfectos.... y los colores....., vamos que me gustan un montón a pesar de las flores, jajajajaja
soniaypitu- Aprendiz
Qué preciosidad Ramy,son una pasada.Tanto los colores como el diseño
Jabones Isbilya- Administradora
yo quiero verlo!!!! donde están las fotos?????olivia escribió:Muy bonito Ramy, yo tambien he hecho hoy el mio con rositas.
mariquitaperez- Aprendiz
voy a llamar al señor Mac para que invente un ordenador con opción de olores, debe oler divinamenteRamy escribió:mariquitaperez escribió:Qué bonitas te han quedado!!!! la profe estará encantada con los resultados de sus alumnas Es de lavanda el jabón?
Gracias Mariquita... lleva lavanda, té verde, pomelo y sandalo.
mariquitaperez- Aprendiz
Te han quedado fabulosos Me encanta el contraste de colores que le has hecho, a primera vista parecen cajitas de regalo.
embat- Activ@
Página 1 de 1.