Fragancia de Rosas
+2
atmosfera
Nube
6 participantes
Página 1 de 1.
Fragancia de Rosas
Hola,
Quiero hacer un jabón que huela a rosas, pero no un olor "chillón" a ambientador , sino un olor delicado, eso si, persistente, que no acelere, que no tiña. ¿pido lo imposible?
Si alguien ha probado alguno que de buenos resultados agradeceré consejo, he mirado la tabla de fragancias pero no lo tengo claro.
Gracias por contestar y saludos.
Quiero hacer un jabón que huela a rosas, pero no un olor "chillón" a ambientador , sino un olor delicado, eso si, persistente, que no acelere, que no tiña. ¿pido lo imposible?
Si alguien ha probado alguno que de buenos resultados agradeceré consejo, he mirado la tabla de fragancias pero no lo tengo claro.
Gracias por contestar y saludos.
Nube- Aficionad@
Re: Fragancia de Rosas
Julia yo hice la prueba de añadir la fragancia de rosas inglesa de Gracefruit en los aceites (frios) antes de meterlos en la sosa (fría) y me permitió trabajar.Una vez hecha la mezcla, sólo un golpe de batidora.Usé una receta coco/oliva.. Es lo que te puedo decir :) Edito para añadir que no decoloró el jabón.
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Lo siento nube yo no he usado nunca olor a rosa pero quizá en la tabla de fragancias encuentres respuesta! Suerte!
laberupa- Moderadora
atmosfera escribió:Julia yo hice la prueba de añadir la fragancia de rosas inglesa de Gracefruit en los aceites (frios) antes de meterlos en la sosa (fría) y me permitió trabajar.Una vez hecha la mezcla, sólo un golpe de batidora.Usé una receta coco/oliva.. Es lo que te puedo decir :) Edito para añadir que no decoloró el jabón.
Besos
Anna
Gracias, en la tabla lo vi, pero no tenía clara la reacción.
Anna, yo pongo las fragancias justo antes de verter la mezcla en el molde, solo las muevo a mano, de momento solo una me ha dado problemas trabajándolas así. Anna, el poner la fragancia en los aceites fríos, antes de la sosa ¿es por algo?.
Ya me dices.
Saludos
Nube- Aficionad@
Nube escribió:atmosfera escribió:Julia yo hice la prueba de añadir la fragancia de rosas inglesa de Gracefruit en los aceites (frios) antes de meterlos en la sosa (fría) y me permitió trabajar.Una vez hecha la mezcla, sólo un golpe de batidora.Usé una receta coco/oliva.. Es lo que te puedo decir :) Edito para añadir que no decoloró el jabón.
Besos
Anna
Gracias, en la tabla lo vi, pero no tenía clara la reacción.
Anna, yo pongo las fragancias justo antes de verter la mezcla en el molde, solo las muevo a mano, de momento solo una me ha dado problemas trabajándolas así. Anna, el poner la fragancia en los aceites fríos, antes de la sosa ¿es por algo?.
Ya me dices.
Saludos
Pues sí, lo probé porque así lo leí como ayuda para que no acelere tanto en la página del proveedor Gracefruit. Hice la prueba siguiendo esas instrucciones :)
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Gracias Anna, yo no leí las instrucciones, así que tomo buena nota. Ya lo leí en otro mensaje tuyo y no lo entendía, ahora está claro.
Gracias de nuevo y un abrazo.
Gracias de nuevo y un abrazo.
Nube- Aficionad@
Julia, yo uso la de Gisella, y me encanta, huele a rosas de pueblo, y dura mogollón ... no la has probado ??? Es genial !!!
sira- Activ@
La verdad es que solo he comprado una vez en Gisella, me resulta algo incómoda la forma de compra, pero bueno, será cuestión de intentarlo.
Muchas gracias Sira.
Muchas gracias Sira.
Nube- Aficionad@
Hola!
Yo compro en la farmacia aceite esencial de rosa canina (la común, que vaya nombre tiene....)
Con un chorrito antes de verter en el molde va muy bien, huele suave pero perdura un montón, ademas tiene bastantes propiedades super buenas: mucha vitamina E, cierra los poros tonificando la piel... yo se lo suelo poner al jabón que hago con aceite de rosa mosqueta. Espero que te sirva de ayuda!!
Yo compro en la farmacia aceite esencial de rosa canina (la común, que vaya nombre tiene....)
Con un chorrito antes de verter en el molde va muy bien, huele suave pero perdura un montón, ademas tiene bastantes propiedades super buenas: mucha vitamina E, cierra los poros tonificando la piel... yo se lo suelo poner al jabón que hago con aceite de rosa mosqueta. Espero que te sirva de ayuda!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Usé una vez la rosa canina de la trastienda, que está puesta como esencia; huele de muerte como a polvo de talco, pero acelera que es un gusto. Como Atmósfera ha hecho esa prueba de echarla en los aceites, y parece que le está yendo bien; y por lo que dice no afecta la sosa al aroma; me voy a arriesgar otra vez.
beaterio- Activ@
Página 1 de 1.