La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragancia de Rosas

+2
atmosfera
Nube
6 participantes

Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Fragancia de Rosas

Mensaje por Nube Vie Nov 18, 2011 12:50 pm

Hola,
Quiero hacer un jabón que huela a rosas, pero no un olor "chillón" a ambientador roll , sino un olor delicado, eso si, persistente, que no acelere, que no tiña. ¿pido lo imposible?
Si alguien ha probado alguno que de buenos resultados agradeceré consejo, he mirado la tabla de fragancias pero no lo tengo claro.
Gracias por contestar y saludos.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Re: Fragancia de Rosas

Mensaje por Nube Vie Nov 18, 2011 7:27 pm

Subo el tema, a ver si un alma caritativa lo lee...
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Re: Fragancia de Rosas

Mensaje por atmosfera Vie Nov 18, 2011 7:34 pm

Julia yo hice la prueba de añadir la fragancia de rosas inglesa de Gracefruit en los aceites (frios) antes de meterlos en la sosa (fría) y me permitió trabajar.Una vez hecha la mezcla, sólo un golpe de batidora.Usé una receta coco/oliva.. Es lo que te puedo decir :) Edito para añadir que no decoloró el jabón.

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Re: Fragancia de Rosas

Mensaje por laberupa Vie Nov 18, 2011 7:45 pm

Lo siento nube yo no he usado nunca olor a rosa pero quizá en la tabla de fragancias encuentres respuesta! Suerte!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Re: Fragancia de Rosas

Mensaje por Nube Vie Nov 18, 2011 8:21 pm

atmosfera escribió:Julia yo hice la prueba de añadir la fragancia de rosas inglesa de Gracefruit en los aceites (frios) antes de meterlos en la sosa (fría) y me permitió trabajar.Una vez hecha la mezcla, sólo un golpe de batidora.Usé una receta coco/oliva.. Es lo que te puedo decir :) Edito para añadir que no decoloró el jabón.

Besos

Anna

Gracias, en la tabla lo vi, pero no tenía clara la reacción.
Anna, yo pongo las fragancias justo antes de verter la mezcla en el molde, solo las muevo a mano, de momento solo una me ha dado problemas trabajándolas así. Anna, el poner la fragancia en los aceites fríos, antes de la sosa ¿es por algo?.
Ya me dices.
Saludos
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Re: Fragancia de Rosas

Mensaje por atmosfera Vie Nov 18, 2011 9:20 pm

Nube escribió:
atmosfera escribió:Julia yo hice la prueba de añadir la fragancia de rosas inglesa de Gracefruit en los aceites (frios) antes de meterlos en la sosa (fría) y me permitió trabajar.Una vez hecha la mezcla, sólo un golpe de batidora.Usé una receta coco/oliva.. Es lo que te puedo decir :) Edito para añadir que no decoloró el jabón.

Besos

Anna

Gracias, en la tabla lo vi, pero no tenía clara la reacción.
Anna, yo pongo las fragancias justo antes de verter la mezcla en el molde, solo las muevo a mano, de momento solo una me ha dado problemas trabajándolas así. Anna, el poner la fragancia en los aceites fríos, antes de la sosa ¿es por algo?.
Ya me dices.
Saludos

Pues sí, lo probé porque así lo leí como ayuda para que no acelere tanto en la página del proveedor Gracefruit. Hice la prueba siguiendo esas instrucciones :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Re: Fragancia de Rosas

Mensaje por Nube Vie Nov 18, 2011 10:02 pm

Gracias Anna, yo no leí las instrucciones, así que tomo buena nota. Ya lo leí en otro mensaje tuyo y no lo entendía, ahora está claro.
Gracias de nuevo y un abrazo.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Re: Fragancia de Rosas

Mensaje por sira Sáb Nov 19, 2011 1:05 pm

Julia, yo uso la de Gisella, y me encanta, huele a rosas de pueblo, y dura mogollón ... no la has probado ??? Es genial !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Re: Fragancia de Rosas

Mensaje por Nube Sáb Nov 19, 2011 2:14 pm

La verdad es que solo he comprado una vez en Gisella, me resulta algo incómoda la forma de compra, pero bueno, será cuestión de intentarlo.
Muchas gracias Sira.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Re: Fragancia de Rosas

Mensaje por agurtzane.tejada Sáb Nov 19, 2011 9:34 pm

Hola!
Yo compro en la farmacia aceite esencial de rosa canina (la común, que vaya nombre tiene....)
Con un chorrito antes de verter en el molde va muy bien, huele suave pero perdura un montón, ademas tiene bastantes propiedades super buenas: mucha vitamina E, cierra los poros tonificando la piel... yo se lo suelo poner al jabón que hago con aceite de rosa mosqueta. Espero que te sirva de ayuda!!
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Re: Fragancia de Rosas

Mensaje por beaterio Sáb Nov 19, 2011 11:16 pm

Usé una vez la rosa canina de la trastienda, que está puesta como esencia; huele de muerte como a polvo de talco, pero acelera que es un gusto. Como Atmósfera ha hecho esa prueba de echarla en los aceites, y parece que le está yendo bien; y por lo que dice no afecta la sosa al aroma; me voy a arriesgar otra vez.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Fragancia de Rosas Empty Re: Fragancia de Rosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.