Mi jabón de rosas
+4
Nizte
denissedelmar
zeep
Buganvilla
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi jabón de rosas
Hoy que estoy librando os puedo enseñar uno de mis nuevos jabones, de esos que todos tenemos "pendientes" y por fin lo pude hacer la pasada semana...
Es mi versión del jabón de rosas, con aceites de oliva, coco, palma, manteca de cacao y aceite de almendras en el sobreengrasado para que conserve las propiedades hidratantes al máximo... Con color rosa y aroma de rosa inglesa....
Y como hacía mucho frío y los moldes son individuales, para que gelificase lo metí en en horno y ahora me huele a rosas toda la cocina cada vez que lo abro... ...
Además, quiero agradecer a Los jabones de Juan Luis, que me dejase copiar su idea de "sorpresa" para la entrada del blog, (Juan Luis, soy un poco pesada, pero es un placer encontrar jaboneros como tú.....) y os recomiendo que visiteis su página, que seguro que os gusta tanto como a mi...
Muchos
Marian
Es mi versión del jabón de rosas, con aceites de oliva, coco, palma, manteca de cacao y aceite de almendras en el sobreengrasado para que conserve las propiedades hidratantes al máximo... Con color rosa y aroma de rosa inglesa....
Y como hacía mucho frío y los moldes son individuales, para que gelificase lo metí en en horno y ahora me huele a rosas toda la cocina cada vez que lo abro... ...
Además, quiero agradecer a Los jabones de Juan Luis, que me dejase copiar su idea de "sorpresa" para la entrada del blog, (Juan Luis, soy un poco pesada, pero es un placer encontrar jaboneros como tú.....) y os recomiendo que visiteis su página, que seguro que os gusta tanto como a mi...
Muchos
Marian
Buganvilla- Ocasional
Re: Mi jabón de rosas
Toma ya... que te he descubierto..., que ya sé como te llamas .. (como los niños) y sé donde vives (en Internet, claro).
Bueno, ya te he dicho lo que pensaba de este jabón en el blog. Sólo una recomendación, la misma que me hicieron a mí: traza un poco menos el jabón (espésalo algo menos) y tendrás la traza líquida que evitará que te aparezcan agujeritos.
Bueno, ya te he dicho lo que pensaba de este jabón en el blog. Sólo una recomendación, la misma que me hicieron a mí: traza un poco menos el jabón (espésalo algo menos) y tendrás la traza líquida que evitará que te aparezcan agujeritos.
zeep- Aprendiz
Ja, ja, ja,....pero te enteras ahora??? Lo entiendo porque como tengo tripolaridad... Marian, Morfeo, Buganvilla, es normal....que me parto....o me voy al psiquiatra directamente....
Bueno, ya me tienes "fichada" del todo....ah, y vivir, es un pueblo de la comunidad de madrid, donde hace muchiiiisimo frio y los jabones no gelifican ni al lado del radiador....
Gracias por seguirme....
Ah!, y gracias por la recomendación, es que tardé demasiado en meterlo en el molde y por eso se han quedado los agujeros...las trazas liquidas son mi asignatura pendiente...
Bueno, ya me tienes "fichada" del todo....ah, y vivir, es un pueblo de la comunidad de madrid, donde hace muchiiiisimo frio y los jabones no gelifican ni al lado del radiador....
Gracias por seguirme....
Ah!, y gracias por la recomendación, es que tardé demasiado en meterlo en el molde y por eso se han quedado los agujeros...las trazas liquidas son mi asignatura pendiente...
Última edición por Buganvilla el Miér Feb 08, 2012 5:31 pm, editado 2 veces
Buganvilla- Ocasional
Qué lindo el color que has conseguido! Me gustan mucho los jabones con esa forma, como que los puedo agarrar mejor. Y los pétalos le dan un toque delicado.
denissedelmar- Aprendiz
Jo que envidia, con lo que me gusta a mi el olor a rosas... (yo tambien tengo el de rosas pendiente).
El color te ha quedado precioso y los petalos tambien me gustan mucho.
El color te ha quedado precioso y los petalos tambien me gustan mucho.
Nizte- Activ@
Amiga invisible te han quedado geniales, tienen una pinta estupenda, el color, el aroma(que por desgracia no llega hasta aqui) y el detalle de los petalos.
evaperancho- Aficionad@
Buganvilla escribió:Ja, ja, ja,....pero te enteras ahora??? Lo entiendo porque como tengo tripolaridad... Marian, Morfeo, Buganvilla, es normal....que me parto....o me voy al psiquiatra directamente....
Gracias por seguirme....
Pues lo de la traza líquida es fácil, sólo con poner un poquito de cuidado y practicar muchoooo
Gracias por mencionarme ..., y lo de los tres nombres..., ¡qué locura! Yo con un seudónimo ya tengo de sobra...
zeep- Aprendiz