JABON DE JAZMIN Y ROSAS
+8
Nizte
consu
enebat
olivia
tesa
calendula
atmosfera
Maria del Mar
12 participantes
Página 1 de 1.
JABON DE JAZMIN Y ROSAS
¿A que os recuerda este jabón?
Esta clarisimo, a una tortilla de patatas....
Menuda odisea, siempre digo lo mismo, no compro mas fragancias, pero claro la culpa es mia y de nadie mas por no prepararme bien las cosas.
Se me olvidó preparar el colorante azul, y ya le habia añadido las fragancias a la mezcla, cuando fui a coger el cacharro, casi me da algo la cuchara se habia quedado dentro y no podia sacarla.
Vaya lio, le añadi el azul como pude y a cucharadas lo fui metiendo en el molde.
La idea era hacer la tecnica del embudo. Tuve que desistir
Al final este fue el resultado.
Los aceites que lleva son oliva, coco, maiz, almendras, manteca de cacao, fr. jazmin, rosa inglesa y ae de limon
Esta clarisimo, a una tortilla de patatas....
Menuda odisea, siempre digo lo mismo, no compro mas fragancias, pero claro la culpa es mia y de nadie mas por no prepararme bien las cosas.
Se me olvidó preparar el colorante azul, y ya le habia añadido las fragancias a la mezcla, cuando fui a coger el cacharro, casi me da algo la cuchara se habia quedado dentro y no podia sacarla.
Vaya lio, le añadi el azul como pude y a cucharadas lo fui metiendo en el molde.
La idea era hacer la tecnica del embudo. Tuve que desistir
Al final este fue el resultado.
Los aceites que lleva son oliva, coco, maiz, almendras, manteca de cacao, fr. jazmin, rosa inglesa y ae de limon
Maria del Mar- Ocasional
Re: JABON DE JAZMIN Y ROSAS
jajajaj que de sustos nos da a veces el susodicho.. Está guapo, piensa que pudo haber sido mucho peor :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Me acabo de cargar un lote por lo mismo y ya se acabo, no vuelvo a usar fragancias , las que me quedan las usare con los jabones de glicerina.
Tu los has podido salvar y te han quedado preciosisisisisisimos.
Tu los has podido salvar y te han quedado preciosisisisisisimos.
tesa- Ocasional
Yo le veo su gracia, seguro que si lo quieres hacer queriendo ...
Creo que para lo que has contado el resultado es estupendo, has conseguido salvar el jabón muy bien.
Un beso
Creo que para lo que has contado el resultado es estupendo, has conseguido salvar el jabón muy bien.
Un beso
enebat- Activ@
Pues a mi me parece muy bonito a pesar de todos los tropezones
consu- Aficionad@
A mi me encantaría poder hacer jabones así, pero a posta, con intención.
Todas estas texturas casuales para mi tienen un atractivo especial.
Mira tu por donde, igual has dado con una tecnica nueva.
Creo que ya tengo tema para mi proximo experimento.
Nizte- Activ@
El tema fragancias es jodidillo. Para dibujos y embudos no sirven, pero sí para cualquier otra cosa siempre y cuando se deje muy líquida la traza y se mezcle tan rápido como ligar y verter, cualquier otra cosa es carne de "cuhara", pero a mí me gusta mucho el resultado y el azul preciosoooooo, me encantan los azules
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Pues vaya que has salvado con nota el escollo, vamos que parece hecho a propósito así.......creo que si hubieras querido que te quedara así no sale igual
Selene M.- Activ@
Estoy de acuerdo con Anam, te ha quedado muy chulo y el azul de lujo.
En hora buena por salvar un jabón con fragancia, creo que a todas nos ha pasado alguna vez.
Bs
En hora buena por salvar un jabón con fragancia, creo que a todas nos ha pasado alguna vez.
Bs
Yoki- Aficionad@
Nizte escribió:A mi me encantaría poder hacer jabones así, pero a posta, con intención.
Me encanta también los casuales efectos en los jabones.
Besos.
Sonia Peña- Aficionad@
Estoy de acuerdo con vosotras que si hubiera querido hacerlo asi, seguro que no me sale.
Esto del jabon es un misterio, cada uno que hago es una aventura, por eso soy tan impaciente por ver como queda.
Esto del jabon es un misterio, cada uno que hago es una aventura, por eso soy tan impaciente por ver como queda.
Maria del Mar- Ocasional