Jabón de jazmín
+11
beaterio
Jabones Isbilya
blanca lopez barreda
sira
Amorin
Mayte
Karuna
Eva1
rusaca
enebat
Nube
15 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de jazmín
Jabón de jazmín (acabado en horno)
En ocasiones el jabón no sale exactamente como habíamos pensado, por eso es un mundo lleno de posibilidades y sorpresas.
Este es un jabón cuya base es de nuevo el aceite de oliva vírgen (oleato de flores de jazmín frescas) y el aceite de coco. También lleva una pequeña parte de manteca de cerdo y ácido esteárico. Y un toque de aceite de zanahorias que le aporta un toque especial y cálido.
El sobreengrasado es de aceite de almendras.
El aroma es uno de mis favoritos: el de jazmín y azahar, con un pequeñísimo toque de árbol de té.
Está elaborado como un jabón en frío, horneado posteriormente durante dos horas a 50 grados, ya que la elaboración de la traza dió "problemas" al cortarse y hubo que trabajarla de manera especial.
En ocasiones el jabón no sale exactamente como habíamos pensado, por eso es un mundo lleno de posibilidades y sorpresas.
Este es un jabón cuya base es de nuevo el aceite de oliva vírgen (oleato de flores de jazmín frescas) y el aceite de coco. También lleva una pequeña parte de manteca de cerdo y ácido esteárico. Y un toque de aceite de zanahorias que le aporta un toque especial y cálido.
El sobreengrasado es de aceite de almendras.
El aroma es uno de mis favoritos: el de jazmín y azahar, con un pequeñísimo toque de árbol de té.
Está elaborado como un jabón en frío, horneado posteriormente durante dos horas a 50 grados, ya que la elaboración de la traza dió "problemas" al cortarse y hubo que trabajarla de manera especial.
Nube- Aficionad@
Re: Jabón de jazmín
Uy! yo te he puesto un comentario que no aparece...
A ver si me estoy multiplicando por cero aquí tambien!
Te decía que el jabón es estupendo Nube, y te pedía consejo sobre la traza cuando se corta, para que cuando me pase no me pille de susto
¿Al microondas? ya me dirás. Un beso
A ver si me estoy multiplicando por cero aquí tambien!
Te decía que el jabón es estupendo Nube, y te pedía consejo sobre la traza cuando se corta, para que cuando me pase no me pille de susto
¿Al microondas? ya me dirás. Un beso
enebat- Activ@
Joño! esto si que es nuevo para mí, ha salido el emoticono de susto el solito...
enebat- Activ@
El emoticono, está bien.
Pues lo que hice fue poner la traza al baño maría, y batir.... batir.... batir...., dejar reposar.... batir.... batir Un rollazo
Creo que se le puede añadir ¿lecitina de soja?, es que a estas horas se me mexclan los ingredientes en el cerebro Pero yo lo que hice es batir y calentar.
Pues lo que hice fue poner la traza al baño maría, y batir.... batir.... batir...., dejar reposar.... batir.... batir Un rollazo
Creo que se le puede añadir ¿lecitina de soja?, es que a estas horas se me mexclan los ingredientes en el cerebro Pero yo lo que hice es batir y calentar.
Nube- Aficionad@
Nube muuuu bonito me encanta tu jabon, cuando logres poner la foto mas grande se apreciara mejor
rusaca- Aficionad@
Te ha quedado precioso el jabón, el aroma debe de ser increible, con lo que me gustan los dos.
Eva1- Moderadora
Muy bonito nube!!! intenta poner la foto más grande!!! me apunto e aroma de jazmin y azahar !!!
Karuna- Aprendiz
Te ha quedado precioso y tiene que oler de maravilla, nunca había mezclado el jazmín con el azahar, lo probaré.
Mayte- Ocasional
precioso, la verdad que a mi me gusta mucho el acabado en el horno, un besazoooooooo
muy buena la combinacion de flores
muy buena la combinacion de flores
Amorin- Aficionad@
Karuna escribió:Muy bonito nube!!! intenta poner la foto más grande!!! me apunto e aroma de jazmin y azahar !!!
Eso quisiera yo, poner la foto más grande, ayer lo intenté varias veces , y no había forma, a ver si luego lo consigo. De todas formas está en la galería de fotos.
Saludos y gracias a todos por comentar
Nube- Aficionad@
El jabón está muy bonito y seguro que huele de maravilla pero lo que te ha pasado se lo debes a los AE florales, no falla, aceleran la traza una barbaridad y muchas veces la cortan como te ha pasado.
Yo tengo el de jazmin sin estrenar y no veo el momento de hacerlo porque me temo lo peor.
Un beso
Yo tengo el de jazmin sin estrenar y no veo el momento de hacerlo porque me temo lo peor.
Un beso
blanca lopez barreda- Aficionad@
Hola Nube,me encanta el jabón,ha quedado precioso a pesar de darte problemillas.
Un beso
Un beso
Jabones Isbilya- Administradora
los he visto en la galería, estupendos, y una bonita presentación
beaterio- Activ@
Precioso!!! me encanta
No hace falta poner la foto más grande..entre otras porque no deja hacerlo...pero pinchando al lado de la foto se coloca una ventanita en la parte inferior de la pantalla...dais a abrir y lo veis grande
No hace falta poner la foto más grande..entre otras porque no deja hacerlo...pero pinchando al lado de la foto se coloca una ventanita en la parte inferior de la pantalla...dais a abrir y lo veis grande
panchoron- Aprendiz
No me digas que no deja hacerlo, porque ayer me dieron las tantas intentándolopanchoron escribió:Precioso!!! me encanta
Nube- Aficionad@
Nube escribió:No me digas que no deja hacerlo, porque ayer me dieron las tantas intentándolopanchoron escribió:Precioso!!! me encanta
A mi desde luego no me deja..no se si tiene que ver el pixelado de las fotos o el flash.. porque acabo de ver una de AnaM enorme..pero a mi desde luego no me deja ni mediana, ni grande..además intenté poner la medida personalizada y ni con esas.. igual alguna experta..
panchoron- Aprendiz
bellisimossss los mios asi den problemas o no quedan feuchos heheheheh pronto subire las fotos. Espero encontrar el cable
cristhiann- Aficionad@