Jabón de vino tinto y rosas
4 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de vino tinto y rosas
Para un baño chenchual y regalitos de esta navidad se me ocurrió este jabón, que lo he hecho con el método de la lejiaza al 35% de concentración, eso si como le puse el aroma a rosas tuve que ponerlo en el molde a cucharadas y mezclar el color casi a golpes.....casí se me hizo la pasta como el método en caliente y por poco hasta volcan pero al final quedó y otra vez está MOTEADO!!!!!!!!!!!!.....y esta vez no tiene ácido esteárico (por la explicación que me puso Mendru en mi otro jabón).......así que estoy haciéndome a la idea que así serán mis jabones por el resto
Aquí de cerca para que le vean sus motitas que ya serán sello de distinción
Aquí de cerca para que le vean sus motitas que ya serán sello de distinción
Selene M.- Activ@
Re: Jabón de vino tinto y rosas
Pues un sello de lo más original...
Me encanta,y muy buena la combinación del vino y las rosas
Me encanta,y muy buena la combinación del vino y las rosas
Jabones Isbilya- Administradora
Bueno esto son de vino y rosas no como la despechada de la Paulina Rubio que dice: "Ni rosas ni juguetes"
Selene M.- Activ@
Si lo averiguas cuéntamelo porque a mi jabón de chocolate también tiene alguna
mariquitaperez- Aprendiz
Cuando ponemos fragancias que aceleran rápidamente la traza, se quedan grumos más endurecidos que el resto del jabón. Estos grumos no cogen el color, pues no consigue meterse dentro.
Creo que las motitas más claras son debidas a eso. Pon primero el colorante, y cuando tenga el color como tu quieres, le pones la fragancia. También puedes poner la fragancia una vez que tienes el jabón dentro del molde, pero para poner dos colores, es difícil, pero puedes cambiar el diseño.
Me recuerda a la película " Días de vino y rosas". Muy dura, pero en mi opinión, muy buena.
Me ha encantado tu jabón!
Creo que las motitas más claras son debidas a eso. Pon primero el colorante, y cuando tenga el color como tu quieres, le pones la fragancia. También puedes poner la fragancia una vez que tienes el jabón dentro del molde, pero para poner dos colores, es difícil, pero puedes cambiar el diseño.
Me recuerda a la película " Días de vino y rosas". Muy dura, pero en mi opinión, muy buena.
Me ha encantado tu jabón!
Suval- Moderadora