Bálsamo labial
5 participantes
Página 1 de 1.
Bálsamo labial
¿Sabéis como lograr que el brillo de un bálsamo labial perdure?.
Gracias.
Gracias.
beaterio- Activ@
Re: Bálsamo labial
Yo uso aceite de ricino para portar brillo y si que dura, no como un gloss pero aguanta.
laberupa- Moderadora
Yo uso también el ricino; el bálsamo que hago tiene mucho brillo pero me gustaría que perdurara más, con la misma intensidad; a las dos horas se ven los labios nutridos y satinados, pero no el brillo espejo del principio.
Gracias Laberupa.
Gracias Laberupa.
beaterio- Activ@
Añadiendo jalea real (la relación tiene que ser 3 partes de cera por una de jalea real). En el caso de hacerlo con mantecas y no con cera, el aceite de jojoba es una opción a tener en cuenta. Aunque tb se puede poner un poco de jalea real aunque con mantecas no lo he probado
joseph- Ocasional
Joseph gracias por la información. Sigo entrando en tu blog, estás muy documentado, se descubren cosas y otras se confirman, además de saber porqué. Es una fortuna, que intervengas en este foro.
Laberupa, como verás nuestro compañero Joseph, ya nos ha proporcionado otra idea; también se me olvidó decir que logro el brillo espejo en mis bálsamos, agregándole además del ricino, algo de glicerina; así que si poniéndole la jalea real, permanece aún más, voy a estar encantada.
Laberupa, como verás nuestro compañero Joseph, ya nos ha proporcionado otra idea; también se me olvidó decir que logro el brillo espejo en mis bálsamos, agregándole además del ricino, algo de glicerina; así que si poniéndole la jalea real, permanece aún más, voy a estar encantada.
beaterio- Activ@
Me uno a las palabras de Montse!!!beaterio escribió: Joseph gracias por la información. Sigo entrando en tu blog, estás muy documentado, se descubren cosas y otras se confirman, además de saber porqué. Es una fortuna, que intervengas en este foro.
denissedelmar- Aprendiz
Naaaaaaaa
que yo en lo que pueda ayudar, ahí estoy!!!!
Por cierto, una proporción de 0,5-1% de estearato de magnesio en los gloss, le da un aspecto perlado. No lo he probado nunca en bálsamos.
A ver si me pongo a potinguear un día de estos!!
que yo en lo que pueda ayudar, ahí estoy!!!!
Por cierto, una proporción de 0,5-1% de estearato de magnesio en los gloss, le da un aspecto perlado. No lo he probado nunca en bálsamos.
A ver si me pongo a potinguear un día de estos!!
joseph- Ocasional