Bálsamo labial de fresa
+3
atmosfera
Concon
laberupa
7 participantes
Página 1 de 1.
Bálsamo labial de fresa
La semana pasada hice 5 bálsamos labiales de fresa. Mi hermana quiere regalarselos a sus amigas, aunque ella se ha quedado ya uno y otro mi madre . Les ha encantado!
Llevan aceite de ricino y de almendras, manteca de cacao y cera de abeja. Huelen a fresa! También llevan colorante rojo no sé que ha pasado pq eran rositas y ahora son amarillos. . . en fin. . .
Foto con el móvil, lo siento!
Llevan aceite de ricino y de almendras, manteca de cacao y cera de abeja. Huelen a fresa! También llevan colorante rojo no sé que ha pasado pq eran rositas y ahora son amarillos. . . en fin. . .
Foto con el móvil, lo siento!
laberupa- Moderadora
Re: Bálsamo labial de fresa
Hola Laura, están geniales.. Intuyo que el colorante se ha precipitado al fondo.. La próxima vez si quieres le puedes añadir una puntita de un pintalabios que te guste.. es como cera y emalgama muy bien con el resto.
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:Hola Laura, están geniales.. Intuyo que el colorante se ha precipitado al fondo.. La próxima vez si quieres le puedes añadir una puntita de un pintalabios que te guste.. es como cera y emalgama muy bien con el resto.
Besos
Anna
Totalmente de acuerdo con Anna, yo les pongo una puntita de pintalabios antes de derretir los aceites y la cera.
cris- Aficionad@
me gusta la idea de la puntita de pintalabios. . .
pues igual ha ocurrido eso. . . puede que funda el de mi madre y a ver. . .ya os contaré!
pues igual ha ocurrido eso. . . puede que funda el de mi madre y a ver. . .ya os contaré!
laberupa- Moderadora
Laberupaaaaaa, cuanta actividad, te han quedado muy bien. ¿Quedan los labios brillantes?.
beaterio- Activ@
¿Como consigues es textura tan compacta y suave por arriba? A mi me quedan ma tipo crema, por mas que les doy vueltas y vueltas hasta que se enfrían...
agurtzane.tejada- Aprendiz
agurtzane.tejada escribió:¿Como consigues es textura tan compacta y suave por arriba? A mi me quedan ma tipo crema, por mas que les doy vueltas y vueltas hasta que se enfrían...
Pues no lo sé agurtzane, siempre me quedan igual! Lo que hago es poner en un bol pequeño de cristal los aceites líquidos y los caliento muy poquito en el micro. Luego añado la cera y mezclo un poco y al micro de nuevo otro poquito, sigo mezclando hasta que se deshace y añado los aceites sólidos y remuevo hasta que se funde por completo. Añado el colorante y por último el aroma y a los envases!
quizá las cantidades o los ingredientes. . no lo sé.
laberupa- Moderadora
¿No lo revuelves hasta que queda frío? Leí que así había que hacerlo para que emulsionara mejor... ummmm
Yo no tengo micro, lo hago al baño maría, pero básicamente como tu... voy a probar a no revolver, a ver que pasa!!
Gracias!!!
Yo no tengo micro, lo hago al baño maría, pero básicamente como tu... voy a probar a no revolver, a ver que pasa!!
Gracias!!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
No, cuando añado el colorante y el aroma, remuevo un poco para que se mezcle bien con el resto pero no sigo removiendo, lo envaso y espero. . .
ya me dirás que tal, yo probaré como tu dices!
ya me dirás que tal, yo probaré como tu dices!
laberupa- Moderadora
Resulta que esta mañana he calentado de nuevo el de mi madre y sabeis que!?! El colorante se ha esfumado!!! enserio! No está! No ha precipitado al fondo ni a ningún lugar, he mezclado de nuevo y nada, se ha quedado igual que en la foto. . . no sé que habrá pasado!
Era colorante alimentario del carrefour. . . en fin
Os dais cuenta de que solo me pasan cosas!
Era colorante alimentario del carrefour. . . en fin
Os dais cuenta de que solo me pasan cosas!
laberupa- Moderadora
Yo me quiero preparar uno pero solo tengo colorante alimenticio ese de la marca vainé o algo así.... si no funciona igual le meto un trozo de labial que ya no uso a ver que tal.
Lo has probado así?
De todos modos se ven muy cremosos y con aroma de fresa deben estar de miedo.
Mabe- Nuevo usuario
No Mabe, con el labial no lo he probado lo haré la próxima vez pero Anna (atmosfera) y cris veo que si que lo han hechjo alguna vez y deben quedar muy bien también.
Lo cierto es que son muy ricos. Dejan los labion muy suaves y con un ligero brillo que a mi me gusta mucho! El olor a fresa es la guinda del pastel! dan ganas de comertelos, el único fallo es el color
Lo cierto es que son muy ricos. Dejan los labion muy suaves y con un ligero brillo que a mi me gusta mucho! El olor a fresa es la guinda del pastel! dan ganas de comertelos, el único fallo es el color
laberupa- Moderadora