La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ae de naranja para bálsamo labial??

4 participantes

Ir abajo

Ae de naranja para bálsamo labial?? Empty Ae de naranja para bálsamo labial??

Mensaje por Caballito Lun Jun 20, 2011 12:27 pm

Hola, ya está aquí la preguntona.
Quiero hacer bálsamos labiales, para regalar a las mamás que van a venir al cumple de mi chiquitín y despues de rebuscar por Eroski, Carrefour, los super, los herbolarios, sólo he encontrado aroma de Azahar. He comprado en un herbolario aroma alimenticio de naranja. Cuando llegué a casa leí (tarde como siempre) que es aceite esecial. Pone "Aroma Alimenticio, Aceite Esencia de naranja". ¿Lo puedo usar? como el ae de naranja es fotosensible me da un poco de yuyu. Es que no encuentro de chocolate ni de fresa llorona
Por fi, una ayudita. gracias
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ae de naranja para bálsamo labial?? Empty Re: Ae de naranja para bálsamo labial??

Mensaje por Selene M. Lun Jun 20, 2011 12:57 pm

Los aromas alimentarios a veces son una mezcla con aceites esenciales (a veces, que no siempre) pues yo compré uno de limón en el Hipercor y los mismo decía que tenía esencial de limón y otras cosillas. Puedes usarlo sin problema al ser grado alimentario y no ser puro. No me parece que las cantidades que se agregan a un bálsamo pueda tener esos efectos a menos que sea alguien super-super-super sensible............yo usé los de limón y regalé a mi familia qu vive en México, vive en costa y hace un sol que fríe cualquier cosa y hasta ahora (después de un año) no les han salido pecas ni nada parecido en los labios coleguita
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ae de naranja para bálsamo labial?? Empty Re: Ae de naranja para bálsamo labial??

Mensaje por Caballito Mar Jun 21, 2011 5:24 am

Muchas gracias Selene. He leído que tu usas aroma de frambuesas y de fresas ¿dónde los compras? Los he visto en Riego, pero no sé si fiarme.

gracias beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ae de naranja para bálsamo labial?? Empty Re: Ae de naranja para bálsamo labial??

Mensaje por Selene M. Mar Jun 21, 2011 8:28 am

Caballito escribió:Muchas gracias Selene. He leído que tu usas aroma de frambuesas y de fresas ¿dónde los compras? Los he visto en Riego, pero no sé si fiarme.

gracias beso1

Pues los compré en Aroma zone que tienen muchos con aromas riquísimos y algunos son Bio, pero no he vuelto a pedir llorona es que tooooodo se me antoja y no tengo pa tanto por ahora..........pero en A tu manera manualidades también los tienes y en la misma página te explican las diferencias entre las fragancias y los aromas para bálsamos porque unos no se pueden usar para otros...........en fin date una vuelta y a ver si encuentras algo que te guste.........en cuanto pueda me compraré el de fresa que ese cuando hice el pedido en aroma zone no tenían (yo compré frambuesas y frutos del bosque) y fresa es el que mi hija quiere beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ae de naranja para bálsamo labial?? Empty Re: Ae de naranja para bálsamo labial??

Mensaje por Caballito Mar Jun 21, 2011 10:52 am

Muchas gracias Selene, el problema es que soy muy caprichosa y me lo compraría toitoooooooooooo. Voy a ver si hago unas horas extras pa pagarme los caprichos risa1 risa1

Gracias beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ae de naranja para bálsamo labial?? Empty Re: Ae de naranja para bálsamo labial??

Mensaje por Selene M. Mar Jun 21, 2011 1:12 pm

Caballito escribió:Muchas gracias Selene, el problema es que soy muy caprichosa y me lo compraría toitoooooooooooo. Voy a ver si hago unas horas extras pa pagarme los caprichos risa1 risa1

Gracias beso1


risa1 risa1 risa1 así estamos todas!!!! risa2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ae de naranja para bálsamo labial?? Empty Re: Ae de naranja para bálsamo labial??

Mensaje por pepitogrillo Miér Jun 22, 2011 9:21 am

yo uso el aroma de avellana de Riesgo entre otros y va bien
suerte beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Ae de naranja para bálsamo labial?? Empty Re: Ae de naranja para bálsamo labial??

Mensaje por Concon Miér Jun 22, 2011 2:05 pm

Yo a los balsamos les pongo Ae de naranja, como son dos gotitas no me va mal, no he tenido nunca ninguna reacción
Concon
Concon
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ae de naranja para bálsamo labial?? Empty Re: Ae de naranja para bálsamo labial??

Mensaje por pepitogrillo Miér Jun 22, 2011 5:52 pm

decir que todos los cítricos no son fotosensibles
de todas maneras la cantidad es tan pequeña que no puede haber reacción de ningún tipo
beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Ae de naranja para bálsamo labial?? Empty Re: Ae de naranja para bálsamo labial??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.