Bálsamo labial
4 participantes
Página 1 de 1.
Bálsamo labial
Y aquí estos bálsamos labiales primeros que hice.No llevaban ni aroma,jajajaja.
Besos.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Bálsamo labial
Obrigado muito Sonia
Os recipientes são Rouge, hahahaha.
Beijos.
Muchas gracias Sonia.
Los envases son de colorete,jajajaja.
Besos.
Os recipientes são Rouge, hahahaha.
Beijos.
Muchas gracias Sonia.
Los envases son de colorete,jajajaja.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Que buen aspecto... a los primeros que hice no les puse aroma, pero olían fatal, por lo menos a mí no me gustaba el olor por culpa del karité... ahora les hecho aroma de fresa y son... ummm!!! jejeje
Mis cosinas- Nuevo usuario
Balsamo labial
Mis cosinas escribió:Que buen aspecto... a los primeros que hice no les puse aroma, pero olían fatal, por lo menos a mí no me gustaba el olor por culpa del karité... ahora les hecho aroma de fresa y son... ummm!!! jejeje
Hola como estas, mi nombre es Tatiana y soy nueva aqui, lei tu comentario sobre el balsamo labial, seria mucha molestia pedirte la receta, es que quisera prepararlos y regalarselos a mis hermanos (as) ya que tenemos la tendencia de que se nos resecan mucho los labios....por fa si no es molestia, muchas gracias!
Tatiana Dávila- Ocasional
Hola Tatiana! bienvenida!!! no tengo problema en pasarte la receta... pero tienes que esperar unos días porque estoy en casa de mi hermana y es en mi casa donde tengo la receta. El viernes si puedo te la paso, no te impacientes...jeje.
Muchisimas gracias!!! me da mucha pena pedir las recetas porque no se si se pueda, es que soy nueva a qui y todavia no se como es todo pues....muchas gracias por tu generosidad, tranquila no me impacientare esperare tranquila jajja gracias de verdad!!!!
Hola Tatiana!
La receta no era mía, pero no recuerdo de donde la saqué... aunque la verdad al final la acabé modificando porque el bálsamo me quedaba muy duro, no obstante, aquí en León (España), con el frío que tenemos están bastante duros siempre...
- Cera de abeja 20 gr.
- Manteca de Karité 25 gr.
- Manteca de cacao 15 gr.
- Aceite de almendras 35 gr.
- Aceite de jojoba 10 gr.
- Aceite de oliva 15 gr.
- Aroma alimentario de fresa ( lo hecho a ojo...)
- Vitamina E , 1 cápsula.
La verdad es que no sé si hice bien en añadir el aceite de oliva o no, pero en dos días tenía los labios reparados y muy suaves... lo que tampoco sé decirte es cuanto tiempo dura antes de extropearse.
Espero que te guste y lo disfrutes
La receta no era mía, pero no recuerdo de donde la saqué... aunque la verdad al final la acabé modificando porque el bálsamo me quedaba muy duro, no obstante, aquí en León (España), con el frío que tenemos están bastante duros siempre...
- Cera de abeja 20 gr.
- Manteca de Karité 25 gr.
- Manteca de cacao 15 gr.
- Aceite de almendras 35 gr.
- Aceite de jojoba 10 gr.
- Aceite de oliva 15 gr.
- Aroma alimentario de fresa ( lo hecho a ojo...)
- Vitamina E , 1 cápsula.
La verdad es que no sé si hice bien en añadir el aceite de oliva o no, pero en dos días tenía los labios reparados y muy suaves... lo que tampoco sé decirte es cuanto tiempo dura antes de extropearse.
Espero que te guste y lo disfrutes
Muchisimas Gracias de verdad!!! mañana mismo los preparo y te dire que tal!!!! muchas gracias y que tengas un lindo fin de semana!!!