Bálsamo labial en tubo
+11
Luz de luna
embat
Sin nubes
Eva1
sira
Sonia Peña
katsa
Mariajo
Selene M.
labetsa
sagrariomc
15 participantes
Página 1 de 1.
Bálsamo labial en tubo
Os presento mi bálsamo labial, va muy bien y los ingredientes son:
Cera de abeja, manteca de karite y cacao, aceite de almendras, borago y ricino, aroma a frutas del bosque y miel.
Espero que os gusto
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/blsamolabial.jpg/][/URL]
Cera de abeja, manteca de karite y cacao, aceite de almendras, borago y ricino, aroma a frutas del bosque y miel.
Espero que os gusto
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/blsamolabial.jpg/][/URL]
sagrariomc- Aficionad@
Re: Bálsamo labial en tubo
...están estupendos Sagrario, cómo les has dado el colorcito?..les has puesto sabor?
...amí me gustan más en barra que en tarrito...
...amí me gustan más en barra que en tarrito...
labetsa- Aprendiz
Que bonitos!!!!!!!!!! es que una ve todo lo que hacen y se antoja.......pero madre es que es pa arruinarse!!!!!!
Selene M.- Activ@
Tienes razón Betsabe, se me ha olvidado, le puse a calentar con las ceras una pizca de pintalabios rojo, pero quedo beig clarito, la fragancia de frutas del bosque de Atumanera, sabe a frutas del bosque. Es muy rica dulces
A mi tambien me gusta más en barrita,
A mi tambien me gusta más en barrita,
sagrariomc- Aficionad@
Me gustan mucho, algún día probaré a hacerlos en barra, una duda que siempre tengo, ¿la mezcla se echa al molde para que enfríe y listo?
Mariajo- Aprendiz
Yo quiero hacerlos tambien pero en las paguinas que veo no hay tarros pequeñitos donde los puedo comprar?
katsa- Ocasional
katsa escribió:Yo quiero hacerlos tambien pero en las paguinas que veo no hay tarros pequeñitos donde los puedo comprar?
Pásate por el apartado de proveedores y verás como encuentras tarritos para bálsamos, los que yo tengo son de AZ, también, en algunas tiendas tipo orientales venden pastilleros con unos dibujos muy monos que te pueden servir.
Mariajo- Aprendiz
Mira este es uno de ellos, http://www.atumaneramanualidades.com/tienda/146-envases-labiales
Para mirar el resto, te vas al "índice" y buscas el apartado "dónde comprar (tiendas)" , además si te fijas a la derecha donde pone "enlaces" también tienes los logos de algunas tiendas
Para mirar el resto, te vas al "índice" y buscas el apartado "dónde comprar (tiendas)" , además si te fijas a la derecha donde pone "enlaces" también tienes los logos de algunas tiendas
Última edición por Mariajo el Vie Mar 04, 2011 11:55 am, editado 2 veces (Razón : Edito porque no pone "proveedores" si no "tiendas")
Mariajo- Aprendiz
muchas gracias, por la ayuda es que simpre tengo los labios fatal y algunos balsamos creo que empeoran mas que beneficiar
katsa- Ocasional
Que bonitos sagrario, y ya cuando has dicho lo de frutos del bosque me he relamido hasta las uñas !!
sira- Activ@
Pero cómo dudas que nos vaya a gustar, son espectaculares, enhorabuena.
Eva1- Moderadora
A mi me gusta todo, desde el envase hasta el contenido.
Sin nubes- Aficionad@
Gracias chicas, los tubos son de Atumaneramanualidades, y lo meto cuando está líquido con una geringilla, se enfrian en el frigo y ya estan.
Es muy facil.
Es muy facil.
sagrariomc- Aficionad@
Sagrario ¿Que si me gustan? Ya es que desde aquí no puedo coger uno, sino ya lo tendía en mi bolso
Te han quedado geniales y con ese colorcillo ummmmmm
Te han quedado geniales y con ese colorcillo ummmmmm
embat- Activ@
Rabia, rabiña, yo tengo uno de esos
me lo regalo Sagrario para el A.I.
aunque yo no lo he probado ya que se lo agendo mi hija en cuanto lo vio
me lo regalo Sagrario para el A.I.
aunque yo no lo he probado ya que se lo agendo mi hija en cuanto lo vio
Luz de luna- Aprendiz
preciosos sagrario, yo no he probado con ese envase, pero tambien creo que es mejor que la cajita, un besazoooooooo
Amorin- Aficionad@
Estan preciosos Sagrario, ¡se me habían pasado!
Teneis razón cuando decís que dan ganas de hacer de todo...
Un beso
Teneis razón cuando decís que dan ganas de hacer de todo...
Un beso
enebat- Activ@
Sagrario, estupendos. Yo he comprado también las barritas en "a tu manera....", pero las mias son las de plastico transparente. ¿Recuerdas la cantidad de bálsamo que entra en cada una de ellas?.
beaterio- Activ@
...sobre 4 gramos guapa...un Tbeaterio escribió: Sagrario, estupendos. Yo he comprado también las barritas en "a tu manera....", pero las mias son las de plastico transparente. ¿Recuerdas la cantidad de bálsamo que entra en cada una de ellas?.
labetsa- Aprendiz
Página 1 de 1.