Planta Campestre
+2
atmosfera
mari
6 participantes
La costilla de Adán :: Nuestros hobbys :: Descripción, clasificación, distribución e identificación de flores,árboles,arbustos,etc...
Página 1 de 1.
Planta Campestre
Esta planta se cría en los campos de mi pueblo ,sus raíces tienen sustancias saponicas ,sirve para lavar llagas y es astringente su nombre común es Lengua de perro ,yo hace tiempo que la conocía pero no sabia de sus propiedades
mari- Nuevo usuario
Re: Planta Campestre
que estupendo.. me encanta ir aprendiendo de unos y de otros.Gracias Mari por enseñarnos :)
Besos
Anna
P.D. Oleeeeeeeeee , ya salió lo de las fotos
Besos
Anna
P.D. Oleeeeeeeeee , ya salió lo de las fotos
atmosfera- Moderadora
Vaya. . yo la lengua de perro creí que era como violeta. . . enmi pueblo suele haber cerca de las carreteras y mi abuela me decía que no la tocará porque era venenosa, o eso se decía
laberupa- Moderadora
Me parece un planta muy bonita.
En mi pueblo no crecen flores así.
En mi pueblo no crecen flores así.
ruth- Aficionad@
Esta se llama Cynoglossum Cherifolium nombre científico ,es una planta que hay que usarla con precaución porque su droga es potente ,pero hay muchas plantas como la adelfa que tenemos por las calles y jardines, que son muy venenosas y no lo sabemoslaberupa escribió:Vaya. . yo la lengua de perro creí que era como violeta. . . enmi pueblo suele haber cerca de las carreteras y mi abuela me decía que no la tocará porque era venenosa, o eso se decía
mari- Nuevo usuario
Sira solo en Verano ahora esta empezando a brotarsira escribió:mari ...esa planta es así en invierno o sólo en verano??
mari- Nuevo usuario
Pues tendré que fijarme porque no me doy cuenta de haberla visto nunca.
Gracias Mari.
Gracias Mari.
Nizte- Activ@
Pues fíjate, fíjate que por el campo dentro de poco vas a ver muchas!!!
mari- Nuevo usuario
mari escribió:Esta se llama Cynoglossum Cherifolium nombre científico ,es una planta que hay que usarla con precaución porque su droga es potente ,pero hay muchas plantas como la adelfa que tenemos por las calles y jardines, que son muy venenosas y no lo sabemoslaberupa escribió:Vaya. . yo la lengua de perro creí que era como violeta. . . enmi pueblo suele haber cerca de las carreteras y mi abuela me decía que no la tocará porque era venenosa, o eso se decía
Gracias por la información!
laberupa- Moderadora