La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Campestre y el clásico leche y miel

+6
olivia
valle910
zeep
denissedelmar
Nizte
sabons carmeta
10 participantes

Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por sabons carmeta Jue Feb 02, 2012 9:32 pm

Mis dos últimos, el campestre de Salvia Lavanda y Romero, con infusión de las plantas y oleato tambien de las mismas... El otro un clásico de leche de cabra y miel, con el toque de aroma de canela y limón que me encanta el aroma... Los ingredientes están puestos en mi blog...

Mi Campestre y el clásico leche y miel Dsc06443red


Mi Campestre y el clásico leche y miel Dsc06437red


Besitos,



sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por Nizte Jue Feb 02, 2012 11:57 pm

Oración: Por favor, por favor, por favor, que el proximo jabón que haga se parezca a alguno de estos.
porfavor
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por denissedelmar Sáb Feb 04, 2012 2:01 am


Qué bonitos te han quedado! El sello me gusta muchísimo y como algun@s ya se habrán dado cuenta, los colores de los segundos me fascinan!!!
FLORES
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por zeep Sáb Feb 04, 2012 1:19 pm

Por favor..., por favor, ..., por favor..., y ese jabón que me iban a mandar que no llega..., eso es que alguien de Correos me lo ha chorizao..., porque claro, una materia de tanta calidad no se puede dejar que viaje ...

En fin, que se me nota que me gustan ¿no? bravo

P.s: para que no llore, risa1 pilaralcala me dice que le gustan mis jabones... a mí si que me gustan los suyos...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por zeep Sáb Feb 04, 2012 1:20 pm

Nizte escribió:Oración: Por favor, por favor, por favor, que el proximo jabón que haga se parezca a alguno de estos.
porfavor

Los tuyos también salen bien bonitos..., no tienes que pedir que te salgan como los de "naide"... hola
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por zeep Sáb Feb 04, 2012 1:21 pm

denissedelmar escribió:
Qué bonitos te han quedado! El sello me gusta muchísimo y como algun@s ya se habrán dado cuenta, los colores de los segundos me fascinan!!!
FLORES

sigo soñando con una fragancia de coco que no ponga amarrón el jabón.... risa2

Porque un jabón de coco con colores azules..., sin palabras.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por valle910 Sáb Feb 04, 2012 7:32 pm

Requetepreciosisimo, ahora mismo me paso por tu blog, gracias Mi Campestre y el clásico leche y miel 959359 Mi Campestre y el clásico leche y miel 959359
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por olivia Sáb Feb 04, 2012 8:07 pm

Carmeta que preciosidad, campestres pero con un toque chic!!

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por Selene M. Lun Feb 06, 2012 10:46 am

Bellísimos como siempre!!!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por mariquitaperez Lun Feb 06, 2012 1:52 pm

Divinos, como todos los que haces!!! bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por ruth Lun Feb 06, 2012 7:28 pm

Estupendos los dos.
Besos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por laberupa Dom Feb 12, 2012 10:54 pm

Carmeta son estupendos, campestres o como sean, siempre estan geniales!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mi Campestre y el clásico leche y miel Empty Re: Mi Campestre y el clásico leche y miel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.