miel y leche en polvo
4 participantes
Página 1 de 1.
miel y leche en polvo
Hola a tod@s, iba ha hacer un jabon de miel, que aún no lo he hecho y me encantan, pero me ha surgido una duda con la miel y la leche en polvo y es que no se si primero hay que disolverla en un poquito de agua, con o sin descuento, o si la pongo directamente a la traza tal cual??
y otra cosa, quería ponerlo en el horno pero al ser de miel aunque en polvo no me atrevo, ¿mejor dejarlo curar al fresquito???
Espero vuestras respuesta, muchas gracias de antemano
y otra cosa, quería ponerlo en el horno pero al ser de miel aunque en polvo no me atrevo, ¿mejor dejarlo curar al fresquito???
Espero vuestras respuesta, muchas gracias de antemano
valle910- Aficionad@
Re: miel y leche en polvo
Hola,
yo solo te puedo ofrecer mi experiencia con la leche en polvo. Yo la eché directamente en la traza. Hice un jabón de leche y cacao y tanto el cacao como la leche en polvo las eché en la traza, y sin ningún problema.
yo solo te puedo ofrecer mi experiencia con la leche en polvo. Yo la eché directamente en la traza. Hice un jabón de leche y cacao y tanto el cacao como la leche en polvo las eché en la traza, y sin ningún problema.
liluminay- Nuevo usuario
Yo la miel suelo disolverla con el aceite del SE,
Para otras cosas que es necesarío desolverlas por fuerza en agua la resto del agua inicial.
Para otras cosas que es necesarío desolverlas por fuerza en agua la resto del agua inicial.
Nizte- Activ@
Estoy con Nizte, yo lo hago igual.
Pero añado que si le pones miel mejor que no lo metas al horno. Los jabones que llevan miel es mejor que ni gelifiquen ya que se puede quemar. La miel es muy sensible al calor por lo que te recomiendo que calientes todo lo menos posible, dejes enfriar la mezcla de agua y sosa y seques en un molde de silicona o similar que no mantenga el calor y al aire.
Ya nos contaras que tal!
Pero añado que si le pones miel mejor que no lo metas al horno. Los jabones que llevan miel es mejor que ni gelifiquen ya que se puede quemar. La miel es muy sensible al calor por lo que te recomiendo que calientes todo lo menos posible, dejes enfriar la mezcla de agua y sosa y seques en un molde de silicona o similar que no mantenga el calor y al aire.
Ya nos contaras que tal!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Muchas gracias chicas, pues nada seguiré vuestras instrucciones. y ya os contaré....
valle910- Aficionad@