La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colorante natural morado convertido en verde!!

4 participantes

Ir abajo

Colorante natural morado convertido en verde!! Empty Colorante natural morado convertido en verde!!

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Dic 26, 2011 3:31 pm

Otra vez ando con los colorantes para atrás y para adelante... esta vez me ha hecho lo que le ha dado la gana!! Como siempre...
Compré colorante natural morado enocianina para ponerle a un jabón de vino.
Lo he añadido con la traza, junto con el vino reducido y se me ha puesto el jabón super oscuro!! Luego ha aclarado un poquito y después ha quedado VERDE!!!
¿Porque ha pasado esto?
¿Alguien sabe que puedo hacer?
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colorante natural morado convertido en verde!! Empty Re: Colorante natural morado convertido en verde!!

Mensaje por olivia Lun Dic 26, 2011 5:34 pm

Pues es que corazón, los colorantes son un misterio sobre todo los naturales que son solo unos pocos privilegiados los que no cambian de color, esto es debido al alto ph que tiene la sosa caustica que se lleva casi "to" por delante, si quieres asegurarte que no te van a cambiar los colores lo mejor es que útilices colorantes especificos para proceso en frio, que no migren.

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Colorante natural morado convertido en verde!! Empty Re: Colorante natural morado convertido en verde!!

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Dic 26, 2011 7:30 pm

Vaya... estoy intentando ponerle al jabon solo colorantes naturales, y claro, creo que tendré que hacerme a eso que dices... que cambien cuando quieran! risa2
He hecho un pedido de oxidos a AZ, a ver que tal me van... he visto algunos jabones por aqui con esos colorantes que quedan de vicio!!
Muchas gracias Olivia!!
beso1
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colorante natural morado convertido en verde!! Empty Re: Colorante natural morado convertido en verde!!

Mensaje por agurtzane.tejada Vie Ene 06, 2012 6:12 pm

Pues voy a añadir la foto de como han quedado, que al final ni tan mal... me gustan porque a pesar de no haber conseguido el color que buscaba, el aroma me ha quedado estupendo: huele un montón a canela y clavo... a ver si no se pierde con el tiempo.

Colorante natural morado convertido en verde!! Imgp0144d



Colorante natural morado convertido en verde!! Imgp0145z

agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colorante natural morado convertido en verde!! Empty Re: Colorante natural morado convertido en verde!!

Mensaje por agurtzane.tejada Vie Ene 06, 2012 6:13 pm

Uy!! Pero si son enormes las fotos... no se lo que he hechooo.... cabezazo
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colorante natural morado convertido en verde!! Empty Re: Colorante natural morado convertido en verde!!

Mensaje por laberupa Dom Ene 08, 2012 12:29 pm

Pues a pesar de no obtener el color que querias a mi me gusta mucho como te ha quedado! He visitado tu página y veo que las has cambiado! Me encanta como la has dejado!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Colorante natural morado convertido en verde!! Empty Re: Colorante natural morado convertido en verde!!

Mensaje por agurtzane.tejada Dom Ene 08, 2012 1:11 pm

Gracias Laura!!
Justo ayer quitamos la imagen navideña... me lo hace un chico a cambio de jabones coleguita
Me encanta el truke...
abrazo
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Colorante natural morado convertido en verde!! Empty Re: Colorante natural morado convertido en verde!!

Mensaje por laberupa Dom Ene 08, 2012 1:14 pm

Pues felicidades a los dos pq está super chula!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Colorante natural morado convertido en verde!! Empty Re: Colorante natural morado convertido en verde!!

Mensaje por atmosfera Dom Ene 08, 2012 7:02 pm

Que bonita página te ha quedado!! está estupenda

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Colorante natural morado convertido en verde!! Empty Re: Colorante natural morado convertido en verde!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.