Colorante natural morado convertido en verde!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Colorante natural morado convertido en verde!!
Otra vez ando con los colorantes para atrás y para adelante... esta vez me ha hecho lo que le ha dado la gana!! Como siempre...
Compré colorante natural morado enocianina para ponerle a un jabón de vino.
Lo he añadido con la traza, junto con el vino reducido y se me ha puesto el jabón super oscuro!! Luego ha aclarado un poquito y después ha quedado VERDE!!!
¿Porque ha pasado esto?
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Compré colorante natural morado enocianina para ponerle a un jabón de vino.
Lo he añadido con la traza, junto con el vino reducido y se me ha puesto el jabón super oscuro!! Luego ha aclarado un poquito y después ha quedado VERDE!!!
¿Porque ha pasado esto?
¿Alguien sabe que puedo hacer?
agurtzane.tejada- Aprendiz
Re: Colorante natural morado convertido en verde!!
Pues es que corazón, los colorantes son un misterio sobre todo los naturales que son solo unos pocos privilegiados los que no cambian de color, esto es debido al alto ph que tiene la sosa caustica que se lleva casi "to" por delante, si quieres asegurarte que no te van a cambiar los colores lo mejor es que útilices colorantes especificos para proceso en frio, que no migren.
olivia- Aficionad@
Vaya... estoy intentando ponerle al jabon solo colorantes naturales, y claro, creo que tendré que hacerme a eso que dices... que cambien cuando quieran!
He hecho un pedido de oxidos a AZ, a ver que tal me van... he visto algunos jabones por aqui con esos colorantes que quedan de vicio!!
Muchas gracias Olivia!!
He hecho un pedido de oxidos a AZ, a ver que tal me van... he visto algunos jabones por aqui con esos colorantes que quedan de vicio!!
Muchas gracias Olivia!!
Pues voy a añadir la foto de como han quedado, que al final ni tan mal... me gustan porque a pesar de no haber conseguido el color que buscaba, el aroma me ha quedado estupendo: huele un montón a canela y clavo... a ver si no se pierde con el tiempo.
Uy!! Pero si son enormes las fotos... no se lo que he hechooo....
Pues a pesar de no obtener el color que querias a mi me gusta mucho como te ha quedado! He visitado tu página y veo que las has cambiado! Me encanta como la has dejado!
laberupa- Moderadora
Gracias Laura!!
Justo ayer quitamos la imagen navideña... me lo hace un chico a cambio de jabones
Me encanta el truke...
Justo ayer quitamos la imagen navideña... me lo hace un chico a cambio de jabones
Me encanta el truke...
Pues felicidades a los dos pq está super chula!
laberupa- Moderadora
Que bonita página te ha quedado!! está estupenda
Anna
Anna
atmosfera- Moderadora