La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refundido convertido en magdalenas de chocolate

+3
Selene M.
laberupa
Ruth1977
7 participantes

Refundido convertido en magdalenas de chocolate Empty Refundido convertido en magdalenas de chocolate

Mensaje por Ruth1977 Mar Abr 05, 2011 10:01 am

Pues tenía un montón de trocitos sobrantes y me decidí a hacer mi primer refundido. Pesé los trocitos y le añadí la misma cantidad de agua, cuando ya estaba bastante deshecho en el baño Mª le metí la batidora. Puse la pasta en una manga pastelera y voilà! después lo adorné con fragancia de chocolate.
Huelen que alimentan!!! dulces
Refundido convertido en magdalenas de chocolate Dsc01599
Refundido convertido en magdalenas de chocolate Dsc01600x
Refundido convertido en magdalenas de chocolate Dsc01621n

Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@

Refundido convertido en magdalenas de chocolate Empty Re: Refundido convertido en magdalenas de chocolate

Mensaje por laberupa Mar Abr 05, 2011 10:17 am

woooo!!! Están para comerselas, seguro que es jabón?? Ha quedado muy chulo, felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Refundido convertido en magdalenas de chocolate Empty Re: Refundido convertido en magdalenas de chocolate

Mensaje por Selene M. Mar Abr 05, 2011 10:23 am

Huy que peligro!!!!!!!! poner el letrero "Jabones, no comer" risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Abr 05, 2011 1:36 pm

Cómo molannnnnnnn,me encantan,pero una pregunta que me has liao,¿esto es un tutorial?Porque si es así,lo muevo ahora mismo que yo tengo el dedo mu rapillo risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Luz de luna Mar Abr 05, 2011 3:51 pm

Dios!!!!! pero que peligro tienen esos jabones

si parecen merenges de chocolate

estan pa incarles el diente ñam ñam y encima es la hora de la merienda con el hambre que tengo

beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ruth1977 Mar Abr 05, 2011 10:19 pm

Sultana escribió:Cómo molannnnnnnn,me encantan,pero una pregunta que me has liao,¿esto es un tutorial?Porque si es así,lo muevo ahora mismo que yo tengo el dedo mu rapillo risa2
Bueno, no se yo si se puede considerar tutorial... de todas formas ponlo donde mejor consideres, que al fin y al cabo esto es tu casa!!! reunion
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por denissedelmar Mar Abr 05, 2011 10:59 pm

Qué originales están. Lo que parece sirop de chocolate, les da un toque fenomenal! bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nieves Miér Abr 06, 2011 6:54 am

Estos son los pasteles que me encantan, ¡¡¡¡¡Y no engordan!!!!!!!

Nieves
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado