Jabón técnica columna
+6
Mabe
agurtzane.tejada
laberupa
nutxi
Karuna
atmosfera
10 participantes
Página 1 de 1.
Jabón técnica columna
Esta barra de jabón la hicieron las alumnas del sábado del último taller de Ramy en Barcelona. La traza espesó un poquito y tuvieron algún problema para hacerla :) Para muchas de ellas era su primer día de jaboneo y para todas de columna.Y aprobaron con buena nota!! Ya lo habeis visto en otras entradas.
Detalle de los jabones cortados, de los recortes hice confetti en forma de corazón y flor. He decidido cortarlo todo en vertical porque no tenía altura suficiente para hacerlo en dos en horizontal sin desperdiciar mucho jabón y !!no está el tiempo para tirar nada!!
Las fotos podrían mejorar, pero tiene la camara mi hijo en Holanda y las hago con mi móvil
Besos
Anna
Detalle de los jabones cortados, de los recortes hice confetti en forma de corazón y flor. He decidido cortarlo todo en vertical porque no tenía altura suficiente para hacerlo en dos en horizontal sin desperdiciar mucho jabón y !!no está el tiempo para tirar nada!!
Las fotos podrían mejorar, pero tiene la camara mi hijo en Holanda y las hago con mi móvil
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Re: Jabón técnica columna
Anna me encantaaaaa el resultado, pero lo mejor de todo la cara de felicidad que tenían todas y lo que disfrutaron cuando lo estaban haciendo, teniendo en cuenta que no habían visto nunca está técnica.
Karuna- Aprendiz
¡Qué bonito jabón! Veo que allí estuvísteis ayudando, no?? Besotes!!
nutxi- Activ@
agurtzane.tejada escribió:Preciosos!! Vaya bontios que te han quedado!
No Agur, no lo hice yo. Lo hicieron las alumnas :) . Yo sólo lo he cortado y tuneado :)
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:agurtzane.tejada escribió:Preciosos!! Vaya bontios que te han quedado!
No Agur, no lo hice yo. Lo hicieron las alumnas :) . Yo sólo lo he cortado y tuneado :)
Besos
Anna
Pero tu formas parte de ellos Anna... bueno, rectifico: os han quedado preciosos!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Qué bonitos te han quedado. Me gusta mucho la combinación de colores.
Mabe- Nuevo usuario
...la combinación de colores es ideal!...muuuuuy bonito!...un T
labetsa- Aprendiz
Qué bonito!!! me encantan los colores!!! me puedes decir cuales son??
mariquitaperez- Aprendiz
Cariño ahora mismo no me acuerdo. Este jabón se hizo en el taller de Ramy en Barcelona. Le preguntaré a Ramy y te digo
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Virgen del amor hermoso¡¡¡¡¡
Que colorido ¡¡¡¡¡
¿ya ha llegado la primavera?
Que colorido ¡¡¡¡¡
¿ya ha llegado la primavera?
Nizte- Activ@
Como a las demás, me ha admirado el colorido; pero cortarlo es el gran reto de estos jabones; Atmósfera, ¿como se le mete mano a eso?, ja, ja,.....
beaterio- Activ@
beaterio escribió: Como a las demás, me ha admirado el colorido; pero cortarlo es el gran reto de estos jabones; Atmósfera, ¿como se le mete mano a eso?, ja, ja,.....
como se puede :) no es fácil la verdad.. y menos no teniendo un cortador como el de Ramy o Maku.. entonces es muy complicado. Otra columna anterior no me quedó tan bien cortada. Tengo que hacerme con un cortador de esos YA!
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
El cortador de Maku lo conozco, pero ¿cómo es el cortador de Ramy?
mariquitaperez- Aprendiz
Pues igual que el de Maku pero con los laterales más altos para poder poner la columna de pie y seguir teniendo guía
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Gracias Anna, habrá que pedir uno a los reyes magos.
mariquitaperez- Aprendiz
Yo estoy intentando convencer a mi costillo para que me fabrique uno... :P
nutxi- Activ@