La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna)

+3
zeep
TOÑII
Selene M.
7 participantes

Ir abajo

Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna) Empty Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna)

Mensaje por Selene M. Mar Ene 03, 2012 12:54 pm

Pues eso que tenía ganas de experimentar y hacer algo con colores, pero como no tengo columna pues hice la técnica del embudo. Cunado ya estaba en el molde pasé una varita para hacer firulillos para asemejar un poco la columna. Me ha gustado el experimento, eso si procuraré que no se me espese tanto la mezcla para que no se vean los movimientos baile1
Aquí sin cortar:
Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna) Img3142ub



Aquí ya cortado:
Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna) Img3186b

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna) Empty Re: Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna)

Mensaje por TOÑII Mar Ene 03, 2012 12:56 pm

Precioso te a quedado Selene me encanta yo quiero intentar hacer uno haber que sale . pero esta me encanta te felicito un beso de toñi beso1 beso1
TOÑII
TOÑII
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna) Empty Re: Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna)

Mensaje por zeep Sáb Ene 07, 2012 8:54 pm

Me gusta Selene...., es diferente y colores bonitos. Me encanta. bravo
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna) Empty Re: Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna)

Mensaje por mariquitaperez Sáb Ene 07, 2012 9:37 pm

Me encanta el colorido!!!
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna) Empty Re: Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna)

Mensaje por agurtzane.tejada Sáb Ene 07, 2012 10:20 pm

Te ha quedado muy bonito Selene, la proxima vez puedes probar con un tarro grande llevo de agua bien cerrado y boca abajo para ahcer la columna, no queda tna bonita como si tuviera 4 esquinas, pero asi lo hago yo y queda a aguas chulas...
un beso!!
beso1
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna) Empty Re: Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna)

Mensaje por denissedelmar Dom Ene 08, 2012 2:30 am


Hola Selene y feliz año 2012!!!
Pues si no dices que no utilizaste una columna, no lo hubiese notado!
Te ha quedado súper.
Abrazos...
abrazo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna) Empty Re: Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna)

Mensaje por laberupa Dom Ene 08, 2012 12:08 pm

Pues la experiencia ha sido muy positiva! Te ha quedado estupendo! Felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna) Empty Re: Jabón de Lavanda y manzanilla (simil columna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.