jabon superhidratante, tecnica de la columna fallida
+2
Nizte
Amorin
6 participantes
Página 1 de 1.
jabon superhidratante, tecnica de la columna fallida
, hoy me puse a hacer el jabon segun el tutorial de sergio y con sus mismos ingredientes, pues bueno para nada parecio a lo suyo, trazo rapidisimo con lo cual casi no me dio tiempo a enmoldarlos segun ese sistema, primer fallo, segundo creo que el cuadrado no era tan cuadrado y cuando salia por dos lados por los otros dos tradaba mas en salir, creo que trazo rapido porque la sosa y los aceites estaban demasiado calientes, ¿ puede ser?, tercer fallo al cortarlo cosa que no tardo ni 8 horas, me pongo a cortarlo y se rompe, como vereis toda una odisea,al final he hecho unos firulillos y no quedo mal, pero lo volvere a intentar , vaya que siiiiiiiiiii, pa cabezona yo je,je, ahhhhhhhhhh los colores eran clarisimos, pero cuando lo desmolde habian revivido, cosas del jaboneo, menos mal que lo hice con 5 colores, que si lo llego a hacer con masm me da un yuyu, un besazooooooooo
Amorin- Aficionad@
Re: jabon superhidratante, tecnica de la columna fallida
Pues no será lo que querias hacer, pero lo veo muy llamativo.
Nizte- Activ@
hombre ..no nos engañemos ...bonito, bonito no está, pero ...
¿usaste el fucsia de Jabonarium?????
¿usaste el fucsia de Jabonarium?????
sira- Activ@
Hombre, llamativo la verdad es que lo es. . .
laberupa- Moderadora
Pues como tú misma dices, no te ha salido lo que querías hacer; cosa ya consabida en el jaboneo, a veces los duendes del jabón te ayudan, y salen cositas como los corazoncitos que puse titulado "raro, raro, raro"; y otras están de siesta y nos quedamos con la miel en los labios. No obstante, feos no están.
beaterio- Activ@
beaterio escribió: Pues como tú misma dices, no te ha salido lo que querías hacer; cosa ya consabida en el jaboneo, a veces los duendes del jabón te ayudan, y salen cositas como los corazoncitos que puse titulado "raro, raro, raro"; y otras están de siesta y nos quedamos con la miel en los labios. No obstante, feos no están.
gracias a todas por vuestros animos, bueno la verdad no se si sera feo o no, los colores son muy alegres y lo mas importante no v eais como huele, nada mas abrir la puerta de casa viene un olor increible a lavanda y naranja que da gusto, un besazooooooo
Amorin- Aficionad@
Hola Katy pues los colores si que son llamativos y ese rosa mas ...........fijate que yo no estaba mucho por esa mezcla de aromas pero cuando la hice me gustó y cuando fui a la casa de un familiar al que le regalé un jabón con ese aroma hace casi un año y lo tenía en el lavabo seguí muy fuerte y estaba delicioso, así que seguro tu casa olerá de encanto
Selene M.- Activ@