Hola....... aquí a presentarme
+10
embat
Caballito
beaterio
atmosfera
cris
laberupa
vespertine
Eva1
Jabones Isbilya
Mabe
14 participantes
Página 1 de 1.
Hola....... aquí a presentarme
Hola llevo algún tiempo leyendo en este foro y por fín me he decidido a participar.
Buscando la manera de tratar mi "fabuloso" cutis que no había forma de comprender comencé a fabricar mis propios jabones y a experimentar con alguna que otra crema, pero siempre a nivel de usuaria (servidora) o de mi marido que en muchísimas ocasiones hace de conejillo de indias, santo varón!. El resultado ha sido completamente satisfactorio y si alguien me lo hubiera contado cuando en tiempos de instituto no sabía como aprobar la química me habría reído de lo lindo
Ahora cualquier texto relacionado con el tema me apasiona.
No soy para nada comparable con todas vosotras que sois un@s maestr@s pero todo se andará.
Espero que nos leamos mucho por aquí.
Buscando la manera de tratar mi "fabuloso" cutis que no había forma de comprender comencé a fabricar mis propios jabones y a experimentar con alguna que otra crema, pero siempre a nivel de usuaria (servidora) o de mi marido que en muchísimas ocasiones hace de conejillo de indias, santo varón!. El resultado ha sido completamente satisfactorio y si alguien me lo hubiera contado cuando en tiempos de instituto no sabía como aprobar la química me habría reído de lo lindo
Ahora cualquier texto relacionado con el tema me apasiona.
No soy para nada comparable con todas vosotras que sois un@s maestr@s pero todo se andará.
Espero que nos leamos mucho por aquí.
Mabe- Nuevo usuario
Re: Hola....... aquí a presentarme
Hola Mabe
Bienvenida al foro,no te preocupes que aquí te entendemos todos,jeje...
Saludos y ya nos irás enseñando las cosillas que vayas haciendo
Bienvenida al foro,no te preocupes que aquí te entendemos todos,jeje...
Saludos y ya nos irás enseñando las cosillas que vayas haciendo
Jabones Isbilya- Administradora
Hola Mabe, bienvenida al foro, a mi tampoco me gustaba la química, jajajaja.
Eva1- Moderadora
Hola Mabe!! Estamos igual, también soy novata y tengo muchas ganas de aprender un montón de cosas!! :)
vespertine- Nuevo usuario
Bienvenida al foro Mabe!
Bueno ya tienes una base! Aquí aprenderás muchísimas cosas, ya lo verás! Y además la gente es super maja, te vas a sentir super bien!
A mi tampoco me gustaba la química en la ESO y luego hice Ingeniería química. . . que es diseño más que química pero. . . quien me lo iba a decir. . .jaja
Bueno ya tienes una base! Aquí aprenderás muchísimas cosas, ya lo verás! Y además la gente es super maja, te vas a sentir super bien!
A mi tampoco me gustaba la química en la ESO y luego hice Ingeniería química. . . que es diseño más que química pero. . . quien me lo iba a decir. . .jaja
laberupa- Moderadora
Mabe,pasa pasa y ponte comoda
Saludos y bienvenida
Anna
Saludos y bienvenida
Anna
atmosfera- Moderadora
Bienvenida a este foro, ya verás como dentro de nada empiezas a mostrarnos tus creaciones. Las mejores y las mejorables, siempre son motivo de aprendizaje.
beaterio- Activ@
Muchas gracias.
A ver si me animo y os pongo mi última cremita de noche, es que me da un poco de corte con las cosas tan buenas que hacéis.
A ver si me animo y os pongo mi última cremita de noche, es que me da un poco de corte con las cosas tan buenas que hacéis.
Mabe- Nuevo usuario
Corte? ninguno, todas hemos tenido nuestra primera vez. . . ánimo mujer!
laberupa- Moderadora
Bienvenida Mabe, anímate, nada de vergüenza, que aquí estamos como en casa.
Caballito- Aficionad@
Bienvenida, sí yo te contará mis inicios.......
pilaralcala- Aprendiz
hola mabe , yo estoy mas novata que tu por que apenas tengo unas cuantas cosas echas,pero es un mundo que da dependencia no puedo entrar en ninguna tienda sin buscar moldes o cualquier cosa que tenga que ver con jabones y velas...animo a mostrar tus creaciones
ady- Nuevo usuario
Bienvenida!!! Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos!!
nutxi- Activ@
Muchas gracias a todas.
Si llego a ser la mitad de buena que vosotr@ ya me daré por dichosa.
Si llego a ser la mitad de buena que vosotr@ ya me daré por dichosa.
Mabe- Nuevo usuario