Hola a todos, una novata mas por aqui...
+2
agurtzane.tejada
msanso
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, una novata mas por aqui...
Hola:
Como estáis, espero no aburrirlos con esta presentación. Bueno soy Jimena tengo 40 años y desde hace unos meses una afición que nadie entiende que es la de hacer jabón. Creo que en estos meses he leído tanto sobre el tema que ya no encuentro espacio en mi ordenador para guardar información, me tuve que comprar un disco duro externo.
Quería dar las gracias por la generosidad que tenéis espero poder corresponder como os merecéis.
Un abrazo y gracias a todos
Como estáis, espero no aburrirlos con esta presentación. Bueno soy Jimena tengo 40 años y desde hace unos meses una afición que nadie entiende que es la de hacer jabón. Creo que en estos meses he leído tanto sobre el tema que ya no encuentro espacio en mi ordenador para guardar información, me tuve que comprar un disco duro externo.
Quería dar las gracias por la generosidad que tenéis espero poder corresponder como os merecéis.
Un abrazo y gracias a todos
msanso- Nuevo usuario
Re: Hola a todos, una novata mas por aqui...
Jimena, bienvenida; empiezas bien, leyendo, leyendo y leyendo; eso es lo primero que intentamos transmitir los que llevamos tiempo habiendo jabón; no es una tontería, se maneja sosa caústica y si no se hace bien, el jabón puede perjudicar mas que beneficiar, aprender a manejar la calculadora es esencial; en fin, si has leído tanto, ya lo sabes.
beaterio- Activ@
Bienvenida Jimena.
Por lo que veo has comenzado de forma acertada, es necesario saber lo que se hace y familiarizarse con la calculadora.
Animo y veras como pronto nos estas enseñando unos jabones estupendos.
Por lo que veo has comenzado de forma acertada, es necesario saber lo que se hace y familiarizarse con la calculadora.
Animo y veras como pronto nos estas enseñando unos jabones estupendos.
Nizte- Activ@
Buen inicio Jimena! Ahora pregunta tus dudas y luego animate con uno facilito, verás como dentro de naad eres adicta como los que estamos aquí!
laberupa- Moderadora