Hola a tod@s....feliz de estar aqui!
+8
enebat
cris
pilaralcala
AnaM.
atmosfera
pepitogrillo
sira
Buganvilla
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s....feliz de estar aqui!
Hola! Me llamo Marian y desde hace ya un tiempo es llevo leyendo, y hoy por fin puedo presentarme.
Llevo ya casi un año "encanchada" al jaboneo, y cada dia que pasa, lo estoy un poco más.
Es un placer estar en un sitio tan fantástico como este donde poder compartir nuestra pasión común y con unas personas tan encantadoras como vosotras (de tanto leeros parece como si os conociese de hace un montón de años).
Espero poder aportar mi granito de arena desde ahora, y os pido paciencia por adelantado, porque suelo ser muy preguntona ;).
Me reitero, estoy encantada de estar con vosotr@s!
Besos
Marian
Llevo ya casi un año "encanchada" al jaboneo, y cada dia que pasa, lo estoy un poco más.
Es un placer estar en un sitio tan fantástico como este donde poder compartir nuestra pasión común y con unas personas tan encantadoras como vosotras (de tanto leeros parece como si os conociese de hace un montón de años).
Espero poder aportar mi granito de arena desde ahora, y os pido paciencia por adelantado, porque suelo ser muy preguntona ;).
Me reitero, estoy encantada de estar con vosotr@s!
Besos
Marian
Buganvilla- Ocasional
Re: Hola a tod@s....feliz de estar aqui!
Bienvenida marian ...me encantan las buganvilla !!!!
sira- Activ@
Gracias Sira, a mi tabién me encantan las buganvillas, de ahí el nick, lo malo es que en el pueblo donde vivo, o las tengo en maceta y las guardo, o en invierno se me hielan. A ver si para el año que viene crecen un poco y puedo hacer un oleato.
Y Pepito, gracias también a tí por la bienvenida, y decirte además que estoy encantada con los moldes que me hiciste, se los recomiendo a todo el mundo.
Besos
Y Pepito, gracias también a tí por la bienvenida, y decirte además que estoy encantada con los moldes que me hiciste, se los recomiendo a todo el mundo.
Besos
Buganvilla- Ocasional
Pues bienvenida, como engancha ésto del jaboneo.....
pilaralcala- Aprendiz
gracias a ti por pedirme los moldes me alegra saber que te van bien
suerte
suerte
pepitogrillo- Moderador
Hola Marian,me alegro que ya pudieras presentarte,jeje.
Bienvenida al foro,estoy deseando ver tus creaciones
Bienvenida al foro,estoy deseando ver tus creaciones
Jabones Isbilya- Administradora
Gracias Ana, Ana M., Pilar, Cris Enebat, Zeep y Sultana por la bienvenida!! , es estupendo ser recibida así, y a Pepito también, que me acuerdo de ti cada vez que uso los moldes!
A ver si puedo ir poniendo algún jaboncillo para que me deis vuestra opinión.
Besitos
A ver si puedo ir poniendo algún jaboncillo para que me deis vuestra opinión.
Besitos
Buganvilla- Ocasional