Presentación. Estoy encantada de estar aquí!
+9
pilaralcala
Eva1
zeep
agurtzane.tejada
atmosfera
laberupa
sira
Jabones Isbilya
Liyo
13 participantes
Página 1 de 1.
Presentación. Estoy encantada de estar aquí!
Hola, buenas tardes!
Vengo a este Foro que me ha recomendado una persona que admiro por su labor con muchas ganas de aprender y entusiasmada con el mundo del jabón. Este verano mi suegra me enseñó a hacer jabón de aceite y sosa., del de toda la vida para hacer la colada. Yo he hecho en mi casa, el cosmético., con aceite virgen extra, sosa y agua y me ha quedado muy bien., estoy muy contenta. La verdad, es que quiero hacer mi segundo jabón., he visto libros, consultado en internet y he visto muchos trabajos de gente maravillosa que elabora unos productos impresionantes, por sus formas, propiedades.,etc., etc.., He consultado también webs y he visto que tienen muchísimas esencias y aceites esenciales., y ando un poco perdida, todo me gusta, y no se por donde empezar, ni que jabón elegir para hacer como " segundo jabón". Espero hacer amigos y aprender mucho en este foro., estoy encantada de estar aquí y desde aquí doy las gracias a Mayte por recomendarmela y a los administradores por haberlo hecho posible y por supuesto a todos vosotros que con vuestras aportaciones haceis realidad todo esto, gracias, y aquí estoy, dispuesta a aprender y como no, a mostrar mis avances y porque no, mis piciazos je,je, jaboneando en buena compañía, en la compañía de todos vosotros.
Un fuerte abrazo!!!!
Liyo- Nuevo usuario
Re: Presentación. Estoy encantada de estar aquí!
Hola Liyo,bienvenida y gracias a tí por formar parte del foro.
Jabones Isbilya- Administradora
Bienvenida al foro Liyo! aqui aprenderás muchísimo ya lo verás. esperamos ver tus primeros jabones pronto.
Un saludo!
Un saludo!
laberupa- Moderadora
Bienvenida al foro Liyo, me alegro que estés aquí.
Eva1- Moderadora
Pues ya tambien me alegro de tener un nuevo miembro en el foro. Ya verás como disfrutas con éste mundillo.
pilaralcala- Aprendiz