La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas, què gusto estar aquì.

+5
Selene M.
Adalanje
barbyveri
Jabones Isbilya
Lajja
9 participantes

Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Lajja Miér Ago 11, 2010 5:18 pm

Hola a todas: Mi nombre de pila es Marìa de la Luz, pero desde hace varios años he
estado metida en el yoga o meditaciòn, es ahì donde me han dado mi otro nombre que
ustedes conocen, Lajja. Ya les irè contando. Tengo 52 años, vivo sola con mi nieta
de 14 años. Somos lacto-vegetarianas y me da muchìsimo gusto integrarme con
ustedes a este foro. Mi aficiòn, o mejor dicho mi adicciòn es la jabonerìa y quiero
aprender muchas otras cosas como las cremas, las velas, el decoupage y todas las
tentaciones que muchas de ustedes hacen y al verlas quedo contagiada. Quisiera
tener màs tiempo, pero como la tengo què hacer de papà y mamà, no quisiera fallar, pues tengo què cumplir con todo. Vivo en la Ciudad de Mèxico, D.F. Me dedico al
negocio, tengo una pequeña tienda de ropa, regalos, artesanìas, dònde pretendo vender lo que aprenda, pero no tengo mucho tiempo, pues no tengo quien me
mantenga, jajajajajaja y tengo què trabajar, què se le va a hacer, Gracias por compartir. beso1 beso1 beso1


Última edición por Lajja el Dom Ago 15, 2010 4:53 pm, editado 2 veces

Lajja
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ago 11, 2010 5:24 pm

Hola Lajja,encantada de que estés con nosotras.

Yo me sé de una que le va a encantar eso del yoga y la meditación (Susana,jeje)...

Un beso y :bienvenida:
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por barbyveri Miér Ago 11, 2010 6:17 pm

:bienvenida:
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Adalanje Jue Ago 12, 2010 8:25 am

Bienvenida cielo al forito!!, espero te sientas super a gusto entre todas nosotras!!
Ya tengo ganas de ver cositas q hagas de jabon q por Sultana ya he visto q son chulisimas y nos enseñes cositas de ese arte!!

Un besote
Adalanje
Adalanje
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Selene M. Jue Ago 12, 2010 9:17 am

Hola...........bienvenida y un super saludo hasta México de una compatriota que está al otro lado del charco. :bienvenida:
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Lajja Jue Ago 12, 2010 3:48 pm

Muchìsimas gracias, muchachas, què alegrìa participar en el foro.
En realidad soy novata y ademàs muuuuuuuuy lenta en la jabonerìa y
manualidades, Sultana es la que hace maravillas. Yo màs bièn soy como una "esponja", que tengo què absorber las enseñanzas.

Gracias Sultana, Nuria, Bàrbara (Barbyveri), Selene, què gusto. Ya me
integrarè en esta maravillosa experiencia de conocerlas y hacer una
linda amistad. reunion beso1 beso1 beso1











Lajja
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 7:32 pm

hola lajja!! que tipo de yoga y meditacion practicas?? yo ahora practico el hatha yoga y la meditacion zen, en la comunidad solo estuve en una ocasion hace tiempo ( es una comunidad budista), asi que ahora medito en casa cuando puedo.
Para septiembre tengo pensado apuntarme en una escuela de yoga Iyengar, que la verdad es que me parece muy interesante.

Ya iremos compartiendo experiencias ya que me parece un tema muy interesante y seguro que puedo aprender mucho de ti.
Bueno... :bienvenida:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por elena Mar Ago 17, 2010 9:55 pm

hola bienvenida, espero conoceros a todas un pokito
elena
elena
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Lajja Miér Ago 18, 2010 2:08 pm

¡Hola!

Gracias Susana, Yo estoy en el estudio del Bhakti Yoga. Parte de la comunidad vive en el Asram y la mayorìa practica en casa, ya que es todo un estilo de vida
una filosofìa. Claro que tenemos mucho què compartir, y me darà muchìsimo gusto.
En cuanto a aprender, se dice que todos tenemos què aprender de todos... incluso del àrbol! Estemos en contacto.
Besos



abrazo gracias


Última edición por Lajja el Miér Ago 18, 2010 2:23 pm, editado 1 vez

Lajja
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Lajja Miér Ago 18, 2010 2:21 pm

Gracias Elena: !Encantada de conocernos!
abrazo beso1

Lajja
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por pilar cifuentes Jue Ago 19, 2010 8:14 am

Hola Lajja, creo que tenemos muchas cosas en común, me encanta hacer jabones y también practico yoga hace muchos años. :bienvenida:
beso1 beso1

pilar cifuentes
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Zhenia Jue Ago 19, 2010 3:29 pm

Hola Lajja, encantada de saludarte. Ando superstresada, no me vendría mal aprender un poco de yoga para relajarme un poco. También hago jabones , desde hace poco. Un beso de otra mendrulera beso1
Zhenia
Zhenia
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Lajja Jue Ago 19, 2010 3:47 pm

Gracias Pilar, ¡Otra yogui en el foro!
bravo Què bueno, claro que tenemos mucho en comùn, la vamos a pasar
muy bien. En cuanto a los jabones, me encanta, ya sabes, es
una aficiòn muy adictiva.. Sin embargo por ahora no tengo casi tiempo, estoy pasando una racha un poco difìcil, ademàs tengo què mudarme de departamento y estabilizarme. Lo ùnico que me trae paz es justamente
la meditaciòn, y bueno, encantada. Iremos compartiendo reunion
Cuèntame de ti. abrazo

Lajja
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Lajja Jue Ago 19, 2010 4:07 pm

Hola Zhenia, gracias por tu mensaje. Pues sì, en todos lados del mundo
las actividades cotidianas estresan especialmente en las grandes ciudades.
Es importante buscar un equilibrio de la mente, cuerpo y alma. Creo que
de alguna manera, tod@s estamos en la bùsqueda. Me darà mucho
gusto conocerte, iremos compartiendo experiencias. reunion abrazo

Lajja
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por anita Vie Ago 27, 2010 9:38 pm

:bienvenida: lajja bienbenida coleguita

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas,  què gusto estar aquì. Empty Re: Hola a todas, què gusto estar aquì.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.