Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011
+4
sira
consu
Nizte
Suval
8 participantes
Página 1 de 1.
Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011
Pues aquí estamos! Con unas caras de cansadas que "pa qué", os aseguro que soy más guapa!
Trabajando, que hay mucho que hacer!
La famosa Columna. En inglés queda más fashion, pero para mi es la técnica Columna. Un poco de brillantina, que vienen las fiestas.
Las flores de arriba a la derecha son de Nitze, las adornó a piquitos con un palillo, no os imagináis las manos que tiene. Las otras flores, para ser la primera vez, están de lujo!
Hicimos 8 técnicas distintas, rosas, calas y violetas, letras de glicerina, patinado con micas, un buen rato aprendiendo cómo se mezclan colores, y dibujamos arabescos, círculos, lágrimas, y una casa con todo detalle: tejas. chimenea, humo, puertas, ventanas, árbol, ramas y hojas. No salió bien la foto, os quedáis con las ganas de verlo, la verdad, unas artistas, un orgullo para mi.
Me gusta esta presentación.
Gracias a Pilar, Nitze y Mª Luisa. Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Suval- Moderadora
Re: Taller de Diseño y Decoración de Jabones Octubre 2011
¡¡¡ Que ilusión verlos cortados!!!
Tengo que darte las gracias Susana, porque aparte de aprender muchisimas cosas me lo pase genial.
Eso si, llegué a casa doblada, nos hiciste trabajar de lo lindo.
Tengo que darte las gracias Susana, porque aparte de aprender muchisimas cosas me lo pase genial.
Eso si, llegué a casa doblada, nos hiciste trabajar de lo lindo.
Nizte- Activ@
Que bonito todo Susana, enhorabuena
consu- Aficionad@
Que envidiaaaaaa ...ya sabes que si tuviese el don de teletrasportarme iría a todos tus talleres ...
Y mi niña, descansa un poco que tienes una cara de agotada que no puedes con ella !!!
Y mi niña, descansa un poco que tienes una cara de agotada que no puedes con ella !!!
sira- Activ@
Están estupendos!! Felicidades a las participantes y a la "profe"!!
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Qué jabones más bonitos habéis hecho!!!!!, yo la dejo descansar hasta el 12 que tenemos el taller de navidad , estoy deseando que llegue el día
mariquitaperez- Aprendiz
Pero qué maravilla de jabones hicisteis, me gustan todos muchísimo, eres una gran profe.
Eva1- Moderadora
Wow!!! Que preciosidad de jabones!!!!
nutxi- Activ@
Mariquitaperez, estoy deseando verte! Llevo un mes preparando el taller, espero que disfrutéis mucho!
Nutxi, al final no vienes?
Te envío el programa....:)
Otro año te veré, supongo que ya tienes todo el cupo de este mes, pero te voy a echar de menos.
Nutxi, al final no vienes?
Te envío el programa....:)
Otro año te veré, supongo que ya tienes todo el cupo de este mes, pero te voy a echar de menos.
Suval- Moderadora