Los jabones cortados del Taller de 28/29.01.2011 y las cremas del Taller de cosmética
+8
day and night
nutxi
atmosfera
Jabones Isbilya
cris
Eva1
embat
AnaM.
12 participantes
Página 1 de 1.
Los jabones cortados del Taller de 28/29.01.2011 y las cremas del Taller de cosmética
Así quedaron los jabones del Taller hechos por las participantes María, Montse e Isabel y las cremas del Taller de cosmética confeccionadas por las mismas y por Concepción, Elena, Betsabé, Isa e Irene.
Enhorabuena a todas por sus creaciones!!
Jabón de té verde y caléndula, con fragancia de té verde
Jabón de Castilla, con clorofila y fragancia de brisa marina.
Jabón de Manteca de mango y albaricoque. Lleva aceites esenciales de ciprés, naranja y romero.
Otra foto de los firulillos que quedaron preciosos
Jabón de arcillas rosa y blanca. Lo acabo de desmoldar, así que no puedo ponerlo cortado.
Y en el Taller de cremas hicimos un bálsamo labial, una crema de manos y una crema jabonosa exfoliante corporal
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p1010087wr.jpg/][/URL]
Más detalles y fotografías en mi blog
Enhorabuena a todas por sus creaciones!!
Jabón de té verde y caléndula, con fragancia de té verde
Jabón de Castilla, con clorofila y fragancia de brisa marina.
Jabón de Manteca de mango y albaricoque. Lleva aceites esenciales de ciprés, naranja y romero.
Otra foto de los firulillos que quedaron preciosos
Jabón de arcillas rosa y blanca. Lo acabo de desmoldar, así que no puedo ponerlo cortado.
Y en el Taller de cremas hicimos un bálsamo labial, una crema de manos y una crema jabonosa exfoliante corporal
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p1010087wr.jpg/][/URL]
Más detalles y fotografías en mi blog
AnaM.- Activ@
Re: Los jabones cortados del Taller de 28/29.01.2011 y las cremas del Taller de cosmética
Que talleres más bien aprovechados. Felicidades a las alumnas y a la profe. Me voy volando al bloc
embat- Activ@
Re: Los jabones cortados del Taller de 28/29.01.2011 y las cremas del Taller de cosmética
Acabo de felicitarte en tu blog, menudos jabones, preciosos firulillos y una cosmética estupenda.
Eva1- Moderadora
Todo estupendo Ana
cris- Aficionad@
Me lo perdí,aunque yo tuve mi propia sesión de talleres con 6 jabones que hice,jajajajaja.
Me hubiera encantado estar allí
Me hubiera encantado estar allí
Jabones Isbilya- Administradora
Que estupendo todo AnaM, a ver si se acaba de montar el taller en Bcn y nos conocemos !!
Felicidades para la profe y para las alumnas :)
Felicidades para la profe y para las alumnas :)
atmosfera- Moderadora
La verdad es que trabajar, trabajamos, aunque ayer nos dimos tiempo hasta de merienda distendida antes de empezar con la cosmética, pero los de jaboneo son de trabajar a marchamartillo o no da tiempo de montar tantas cosas a base de partes.
Asteroidejabonero, es decir, Irene, nos trajo, desde málaga unas galletas hechas por ella de jengibre que estaban deliciosas.
Gracias a todas.
Asteroidejabonero, es decir, Irene, nos trajo, desde málaga unas galletas hechas por ella de jengibre que estaban deliciosas.
Gracias a todas.
AnaM.- Activ@
Wow!!! Cuantas cositas!!! Preciosas!!
nutxi- Activ@
nutxi, ainnnsss, mira que te vas a perder el del sábado próximo por no poder venir al final...Te charemos de menos, ya he visto que lo mismo te apuntas a Barcelona.
Me alegro que te gusten, ya ves cómo trabajaron también en este Taller
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Enhorabuena por tu taller y por las alunnas tan aplicadas que tuviste.
day and night- Ocasional
Ha quedado todo precioso,¡enhorabuena! para las alumnas y la "maestra"
blanca lopez barreda- Aficionad@
Caramba!! Qué lujo!!
Felicidades a todas!!
Felicidades a todas!!
Tte- Ocasional
AnaM. escribió:nutxi, ainnnsss, mira que te vas a perder el del sábado próximo por no poder venir al final...Te charemos de menos, ya he visto que lo mismo te apuntas a Barcelona.
Besos
Lo que me encanta de los talleres es hacer jabones y jabones jejejeje. Pero es cierto que no puedo asistir a todos los que me gustaría...
nutxi- Activ@
Los de este taller también han quedado estupendos Ana, me encantan esos firulillos.
Mariajo- Aprendiz
AnaM, he intentado ponerte un comentario en el blog pero no me deja; así que te lo digo aquí, me refería al corte del jabón, en especial uno que se vé así muy escondidito, el marfil y rosa; lo has cortado en forma de cubilete, y ha quedado genial. Pero ¡que importante es el corte!. Ya nos vemos
beaterio- Activ@