Los jabones del Taller de AnaM. Navidad 2011
+4
soniaypitu
nutxi
consu
AnaM.
8 participantes
Página 1 de 1.
Los jabones del Taller de AnaM. Navidad 2011
En el blog he puesto dos entradas ya, una con el adelanto de lo que hicimos en el Taller antes de cortarlos y otra con los jabones cortados. Allí os remito porque hay muchísimas fotografías.
Espero que os guste y enhorabuena a María del Puy (madrid), Carmen (Córdoba) , Juan Luis (cádiz), Marileo (bajajoz), Cristina (Tenerife) Y Lola (Sevilla) los jabones son geniales. Un magnífico trabajo.
Espero que os guste y enhorabuena a María del Puy (madrid), Carmen (Córdoba) , Juan Luis (cádiz), Marileo (bajajoz), Cristina (Tenerife) Y Lola (Sevilla) los jabones son geniales. Un magnífico trabajo.
Última edición por AnaM. el Jue Nov 10, 2011 1:23 am, editado 1 vez
AnaM.- Activ@
Re: Los jabones del Taller de AnaM. Navidad 2011
Vaya pasada, pero que bonitos, enhorabuena vaya artistas que estais hechas
consu- Aficionad@
Joer, se me cae la baba de envidia, ¡¡¡¡que bonitos!!!!
soniaypitu- Aprendiz
Oh my god! que preciosidad de jabones!!! jooo yo quiero hacer jabones igual de bonitos!!
laberupa- Moderadora
Los he visto en el blog y son preciosos.
Eva1- Moderadora
Te repito lo que ya he comentado en tu blog, aquí te puedo poner un emoticono, ja, ja, ja, , mi ovación por el despliegue de técnica y creatividad; que de todos es conocido que tienes; pero que cobra más valor el llevarlas a cabo en la tensión de un taller, atendiendo a cada uno de sus asistentes en su nivel y necesidades particulares.
beaterio- Activ@
Gracias a todas, chicas, por vuestros cariñosos comentarios.
Acabo de subir al blog la reseña con el paso a paso de los jabones y sus autores.
Besos
Acabo de subir al blog la reseña con el paso a paso de los jabones y sus autores.
Besos
AnaM.- Activ@